Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 248 / Lecturas: 4356

Comentarios del análisis de Metal Gear Survive

[b]Condenado antes de tiempo por muchos, Metal Gear Survive presenta sus credenciales como videojuego de supervivencia para ver si está a la altura de las expectativas. ¿Está al nivel del resto de la serie Metal Gear? No, pero en este análisis te contamos que el nuevo título de Konami es una propuesta que, con sus problemas, es bastante estimable dentro del género y tiene algunos momentos divertidos y de tensión.[/b]

Nacido en la polémica y cargado de decisiones cuestionables, este videojuego lleva tiempo estigmatizado. Es cierto que mucha gente tiene ya su opinión formada antes de que publiquemos este análisis de Metal Gear Survive. Sin embargo, y aun así, vamos a tratar de describirte las claves para que entiendas si vale la pena o no el juego de supervivencia de Konami.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/26549/0/metal-gear-survive/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metal Gear Survive[/url]
1 VOTO
ParanoidAndroid217Hace 6 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

VINCENT526290Hace 6 años2
Es que no solo es un insulto a la saga, es que el juego encima es mediocre. 

El juego se resume en pinchar con un palo a los zombies desde una verja.
55 VOTOS
Olivaw2514Hace 6 años3
Independientemente de la calidad del título,

Me hace gaacia como ponen como negativo defectos que ya tenían en metal gear solid v y ahí no dijeron nada, y clavaron un 10...
222 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años4
Que desastre. Konami quien te ha visto y quien te ve ahora.
SnAkE-MaRcUs1059Hace 6 años5
Que le quiten el nombre ya. Que manera de cargarse una saga
N3RVO2128Hace 6 años6
Un 6 pobre Alvaro ha tenido que ser duro jugarlo .
11 VOTOS
TylerLaw975Hace 6 años7
KJP FOREVER
15 VOTOS
Markosinfernal359Hace 6 años8
A mi el último metal gear no me gustó nada,  solo jugué 2 horas hasta que lo desinstale,  le dieron un 10, este juego lo tienen amigos y dicen que está muy bien y le dais un 6...ya no se si fiarme.
3 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 6 años9
Menuda pedazo de m*****
3 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años10
Me parece normal, no lo he jugado asi que no lo puedo criticar mucho que digamos, no obstante carga con el peso de llamarse Metal Gear, probablemente ese es su mayor detractor. En fin espero que la saga muera con este bodrio o que renazca de manos de Kojima en un futuro, aunque lo veo dificil.
1 VOTO
Mochorro3721Hace 6 años11
Estuve mirando por Steam y me sorprendieron la cantidad de notas positivas que tiene. No es un juego que merezca llamarse Metal Gear y tiene unas políticas que telita, pero sorprendentemente no es un mal juego, si no se llamara Metal Gear habría pasado simplemente como un juego divertido de supervivencia.
24 VOTOS
Kovhote6799Hace 6 años12
@Markosinfernal
Mostrar cita
A mi el último metal gear no me gustó nada, solo jugué 2 horas hasta que lo desinstale, le dieron un 10, este juego lo tienen amigos y dicen que está muy bien y le dais un 6...ya no se si fiarme.
Personalmente creo que ni MGSV merecía un 10 ni este merece un 6. Será que a mi me gusta mucho la exploración, pero a mi me divierte mas este último. No digo que sea mejor juego, pero un 6 me parece poquito.
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 6 años13
El 3/5 en graficos me a matado, vale que el juego no sea un metal gear y tal, lo que querais... pero ponerle un 3/5 en graficos me parece flipante, y lo de la jugabilidad tambien 
7 VOTOS
Juanillo23419130Hace 6 años14
Ni el otro era tan bueno como lo pintabais....ni este es tan malo como decís x'D dicho esto espero que no venda nada para que Konami vea las cagadas que está haciendo.
22 VOTOS
ISHV4N44Hace 6 años15
En un par de meses juego mensual del plus, y si no al tiempo... nadie lo va a comprar de salida, así que intentarán clavar a base de  microtransacciones, 10 euros por tener otro personaje que vergüenza...
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Survive

Hay 248 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Survive, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL