Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 955

Comentarios del análisis de Into the Breach

[b]En Into the Reach, la humanidad ha sido asolada por una plaga de insectos gigantes conocidos como los Vek, y las malas noticias es que han destruido todo atisbo de civilización. Es hora de volver atrás en el tiempo e intentar detenerlos, de nuevo.[/b]

La humanidad está condenada. Otra vez. Es hora de retroceder en el tiempo y volver a luchar contra los Vek para encontrar la forma de vencerlos y romper el círculo. ¿Quieres saber el resultado? Compruébalo en el análisis de Into the Breach, la última obra de los creadores de FTL.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/28542/0/into-the-breach/]Pulsa aquí para leer el análisis de Into the Breach[/url]
1 VOTO
Rylyn188Hace 6 años1
Pues tiene una pinta genial. Ya el FTL me pareció un juegazo. 

Sin duda a tener en cuenta
2 VOTOS
KR4VENGER348Hace 6 años2
Me parece muy injusto que se ponga como critica al juego que es demasiado dificil. Buena nota, pero yo lo estoy disfrutando muchisimo y creo que la dificultad que tiene es un aliciente y no una desventaja.
Mzen1854
Hace 6 años3
@KR4VENGER
Mostrar cita
Me parece muy injusto que se ponga como critica al juego que es demasiado dificil...
¿Donde se critica eso? Porque, si te refieres a uno de los puntos negativos yo no entiendo que se esté criticando la dificultad.
5 VOTOS
Phantom-11714268Hace 6 años4
Me encanto FTL pero uno de los problemas que le veia era pfecisamente que habia momentos en los que no podias ganar, y era muy muy frustante. En otros roguelike puedes tener mala suerte pero por habilidad acabas ganando, en FTL el enemigo final, si no ibas chetado de una manera insana, era casi imposible. Si vas con una build de invasion y matas a su tripulacion, el ordenador coge la nave; si le destrozas las naves grandes, te dejan sin escudos; si te cargas las quita escudos, jodidos.
3 VOTOS
Lansbrica1088Hace 6 años5
Este era mi juego mas esperado de este año de largo.
Para mi un nuevo juego de Subset Games o Playdead es como para la mayoría uno de Rockstar. 
Y este juego desde luego me está encantrando en todos los sentidos. 
A los que os gusten los juegos de estrategia por turnos y os motive el planteamiento de reducirlo a su mínima expresión convirtiéndolo casi en un juego de puzzles, no lo podéis dejar escapar y menos por el precio al que está en GOG con el FTL incluido.
11 VOTOS
Panete4630Hace 6 años6
Llevo ya unas cuantas runs desde ayer y me está gustando mucho, bastante más que FTL de primeras. Si consigue la misma profundidad y sensación de recompensa, me esperan cientos de horas.

No me esperaba que fuera tan diferente, creía que sería mas parecido a un Srpg (tipo Advanced Wars) y es más bien un juego mitad de puzzles mitad de Ajedrez.

Recomendadisimo.
EDITADO EL 28-02-2018 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 6 años7
¿Ya ha salido?  No tenía muy clara su fecha de lanzamiento asique ha sido una grata sorpresa y en el mejor momento, acabo de terminal el curso y estoy de vaciones.

Como ya se ha dicho, Faster Than Light es un juegazo, mi preferido del género seguido de Everspace, asique hay que darle una oportunidad sí o sí a éste también. Me muestro escéptico así a primeras sin saber nada del juego porque el listón está puesto muy alto con FTL y su ambientación/jugabilidad.

Pero una cosa es segura, han querido apostar por la innovación, podrían haber hecho perfectamente una secuela de FTL con más profundidad, contenido y posibilidades en general ya que habían contruido una base de juego perfectamente equilibrada y variada, y aun así, han optado por algo distinto para su siguiente proyecto, respeto mucho eso, muestra mucha confianza en su nuevo videojuego.

Es hora de jugarlo a ciegas.
2 VOTOS
DRR214833Hace 6 años8
Es una pena que Subset Games sólo saque juegos una vez cada 5 años... aunque a lo mejor esa es la clave de su éxito   

La banda sonora me recuerda por momentos a las BSOs que compuso Jesper Kyd para Assassin's Creed 2 y AC Brotherhood (en concreto a la música que sonaba de fondo en el programa de entrenamiento virtual del Animus).

EDITADO EL 01-03-2018 / 09:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 6 años9
Tiene una pinta buenísima. FTL fue muy bueno y todo un referente. Habrá que hincarle el diente a éste.

Salu2!
GuyIncognito4122Hace 6 años10
¡Insta-buy! De los creadores de mi roguelike favorito, al que añadieron contenido gratuito bastante potable.
Pills2830Hace 6 años11
Subset Games es sinónimo de calidad.
EDITADO EL 28-02-2018 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
KR4VENGER348Hace 6 años12
@Mzen
Mostrar cita
@KR4VENGER
Mostrar cita
Me parece muy injusto que se ponga como critica al juego que es demasiado dificil...
¿Donde se critica eso? Porque, si te refieres a uno de los puntos negativos yo no entiendo que se esté criticando la dificultad.
Si pones como punto negativo "situaciones en las que es imposible responder a la ofensiva correctamente", estas criticando que el juego hay situaciones en las que es dificil (imposible segun ellos) defenderte, por lo tanto estas criticando la dificultad, y esta puesto en puntos negativos, por lo tanto es una critica, y si es un punto negativo es algo que le ha restado nota al juego, literalmente. Ademas, el uso del termino "mposible" ahi, es algo que dice alguien que esta frustrado de perder, y afirma que algo es imposible ya que si el no lo ha conseguido, es que no se puede.
1 VOTO
Auron-X2392
Expulsado
Hace 6 años13
A priori no me llama mucho, claro que lo mismo me pasaba con FTL y sin darme cuenta le casqué 50 horas.
Mzen1854
Hace 6 años14
@KR4VENGER
Mostrar cita
@Mzen
Mostrar cita
@KR4VENGER
Mostrar cita
Me parece muy injusto que se ponga como critica al juego que es demasiado dificil...
¿Donde se critica eso? Porque, si te refieres a uno de los puntos negativos yo no entiendo que se esté criticando la dificultad.
Si pones como punto negativo "situaciones en las que es imposible responder a la ofensiva correctamente", estas criticando que el juego hay situaciones en las que es dificil (imposible segun ellos) defenderte, por lo tanto estas criticando la dificultad, y esta puesto en puntos negativos, por lo tanto es una critica, y si es un punto negativo es algo que le ha restado nota al juego, literalmente. Ademas, el uso del termino "mposible" ahi, es algo que dice alguien que esta frustrado de perder, y afirma que algo es imposible ya que si el no lo ha conseguido, es que no se puede.
Lo siento, pero no comparto tu punto de vista ya que está claro que se refiere a situaciones puntuales y veo muy forzado decir que eso en gran medida representa la dificultad global del juego. Lo dejo aquí. Un saludo y que sigas disfrutando del juego.
7 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 6 años15
[color=blue]Otro juegazo más que se suma a la colección de mis juegos para GNU/Linux, sin duda Linux se ha trasformado en una plataforma muy querida para el desarrollo indie, y como todos sabéis, ese es el comienzo del éxito.[/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Into the Breach

Hay 22 respuestas en Comentarios del análisis de Into the Breach, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL