Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Oliver2604125
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1222

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: ¿El juego sigue trayendo bug?

Hola, una duda, el juego sigue trayendo bugs que te dañan la partida, o la mayoría han sido arreglados, ya que ni quiero un inconveniente por parte de algún bug, estoy descargando el juego y ya va 15gb ya lo puedo jugar, pero me faltan 5gb más restante, saludos.
Vodnik2151Hace 6 años1
Lamentablemnete si, el juego aun tiene bug, aunque, por lo menos en mi caso, no me toco ninguno de consideración. 

Continuan los tipicos de objetos que no se eliminan del inventario, objetivos varios que permanecen en el diario y similares. Pero si tienes experiencia en Skyrim y sabes como jugar, es decir, sabes que hacer para evitar cualquier posible bug, no deberías tener ningun problema que no se resuelva cargando una partida anterior.
Scaletta9410Hace 6 años2
Sí, sigue... De hecho me han jodido un par de trofeos porque no me dejan completar una misión. Y me queda poquito para el platino  

En algunos casos, si haces una misión secundaria en el lugar donde más adelante te encargarían una principal, cuando inicies la principal no podrás terminarla. Pasa por ejemplo con "Descifrando lo transmundano":

Para evitar los bugs te diría que guardes rápido a cada poco, de vez en cuando hagas una copia de la partida y la dejes aparte, y que sigas primero la historia principal (que eso creo que es lo que más cuesta, porque no sé si es tu caso pero yo en los juegos de mundo abierto voy a mi bola y no toco la historia principal hasta el final   ).

¡Saludos y suerte!
Eluney2303199021Hace 2 años3
A mi me aparece un bug de que los ojos del personaje brillan y resalta mas cuando equipo el arco.
Cajorg11Hace 2 años4
@Oliver2604
Mostrar cita
Hola, una duda, el juego sigue trayendo bugs que te dañan la partida, o la mayoría han sido arreglados, ya que ni quiero un inconveniente por parte de algún bug, estoy descargando el juego y ya va 15gb ya lo puedo jugar, pero me faltan 5gb más restante, saludos.
Hola buenas yo nunca tuve bugs mi nivel principal de mi personaje 114 con varias habilidades legendarias 3 grandes historias realizadas ( 2 dlc ), y muchas historias más. Lo único que tuve fueron relentizaciones ( se solucionan con salir del game antes guardar: cargar partida, iniciar juego o reiniciar consola), y tiempos de carga largos ( se solucionan un poco con deshabilitar puntos al guardar: al viajar, esperar, cada 15 min otros, dejar activado más conveniente ).
EDITADO EL 02-08-2021 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > ¿El juego sigue trayendo bug?

Hay 4 respuestas en ¿El juego sigue trayendo bug? , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL