Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Kazoo33111725
Hace 6 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 4325

PES 2018: La Mayor mentira de my club

Esta semana hay triple experiencia, asi que me decidi a poner a simular a mis dos equipos, el de 3 y el de 4 estrellas.
La cosa es que los voy intercambiando, asi no gasto tanta resistencias.
Quiero aclara que con estos equipos juego casi todo el tiempo, por lo que en las 3 tacticas de cada uno tengo +95 de espiritu y 100 de familiaridad.
no uso casi nunca ninguna instruccion avanzada para simular, pero si cada tanto cambio la formacion.
He probado 4-3-1-2, 4-3-3, en fin, de todo.
Ahora:
ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTA MIERDA!!!!!?!?!?!?!?!?!?!?
La Mayor mentira de my club



ME CAGO EN EL PUTO COÑO DE SU PUTISIMA MADRE
QUE PUTA EXPLICACION TIENE ESTA MIERDA A VER?
COMO MIERDA PUEDE SER ESTO, EL RIVAL TIENE A ZLATAN, Y 10 PAQUETES, 76 PUTOS PUNTOS DE ESPIRITU MALDICION, Y DE 9 TIROS A PUERTA METE 5!?!?!?

QUE MENTIRA QUE ES ESTE MODO, ES URGENTE QUE LE CAMBIEN EL NOMBRE A MODO FARMEO, PORQUE DA IGUAL LO QUE HAGAS.

TENGO UN EQUIPO DE BOLAS BLANCAS ARMADAS, Y CADA TANTO LE GANO 2 O 3 A 0 A ALGUN DREAM TEAM, ESTO TAMPOCO ME PARECE, LOGICO.
PERO QUE GRAN MENTIRA QUE ES ESTA MIERDA!
EDITADO EL 26-02-2018 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años1
Eso quiere decir que el otro jugo mejor que tu.....
en el futbol se le llama pegada o en su caso a elegido mejor que tu sus opciones de disparo, logicamente  el factor suerte tambien existe

que te creas el ombligo del mundo puede ser tu problema

segun tu ,por tu regla de 3 ,en el futbol real ningun equipo pequeño puede ganar,empatar contra un equipo grande(no digo que tu lo seas)?

que mal perder tienen algunos que solo ven fantasmas, porque son tan,tan,tan buenos que es imposibles derrotarlos.
1 VOTO
Kazoo33111725Hace 6 años2
@Blackaquiles78
Mostrar cita
Eso quiere decir que el otro jugo mejor que tu..... en el futbol se le llama pegada o en su caso a elegido mejor que tu sus opciones de disparo, logicamente el factor suerte tambien existe que te creas el ombligo del mundo puede ser tu problema segun tu ,por tu regla de 3 ,en el futbol real ningun equipo pequeño puede ganar,empatar contra un equipo grande(no digo que tu lo seas)? que mal perder tienen algunos que solo ven fantasmas, porque son tan,tan,tan buenos que es imposibles derrotarlos
querido amigo mio, no se si eres nuevo en el foro, si no me conoces, o no sabes leer, o simplemente se te paso por alto, pero te explico para que quede mas claro. El partido se estaba jugando en SIMULACION, de ahi viene mi ira, no por que el equipo chico no pueda ganar, pero te invito a que un dia pruebes usar un equipo con 76 de espiritu, con jugadores buenos o malos y me cuentes que tal te va. Espero que esta vez se haya entendido mejor
EDITADO EL 26-02-2018 / 23:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años3
De todas formas este juego va por rachas,yo juego en manual y normalmente en myclub juego contra asistidos(parto con desventaja,pero no es tan determinante como en el fifa por ejemplo) y soy bastante competitivo y me he llevado alguna goleada,tambien con peor equipo q el mio, en el online hay gente muy buena que tocan y tocan a una velocidad de vertigo (en asistido,en manual casi imposible hacerlo) q hacen el partido una tortura y para mi casi imposible de defender.
tambien es el dia que tengas tu, yo he jugado un dia 10 partidos y no perdi ninguno ,estaba sembrado me salia todo y en otros nada de nada,las dinamicas positivas/negativas influyen tambien.
y para terminar mas de una vez he jugado con un usuario en online y me ha goleado (0-6)por ejemplo y acto seguido se me asigno el mismo usuario en el siguiente partido y ganarle yo 3-1 dominando el partido.
para mi no existe efecto konami ni gilipolleces todos mas o menos saben jugar lo mismo jugamos tu y yo 10 partidos seguidos y tu me ganas 5,empatamos2 y te gano 3 pues eso es el online , lo mismo el que te gano 0-5 llevaba 2 partidos sin ganar y a ti te gano

todo kiski quiere ser pro y eso es para unos pokisimos elegidos
EDITADO EL 28-02-2018 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Blackaquiles78764Hace 6 años4
@Kazoo3311 ok, mis disculpas
Kazoo33111725Hace 6 años5
Al final, me quede pensando, que sentido tiene este modo de juego si no es para farmeo. Puedes tener una mala racha? si, pero por tomar solamente un ejemplo de la actualidad, el madrid esta en una mala racha, pero en que posicion esta en la liga? perdio contra el girona en primera ronda, no les sale nada, PERO EN QUE POSICION ESTA EN LA LIGA!? cuantos partidos perdio? se les hace mala prensa por que dejaron un par de puntos donde no deberian, pero la racha es mala para el madrid, ofrecele esa racha antes de iniciar la temporada a los 15 equipos mas debiles de la liga a ver que te responden.
En fin, si me estan justificando lo que pasa en simulacion, como si yo fuera el loco, a pesar que al final de post dejo en claro que me parece igual de injusto ganar con un equipo de blancas y espiritu de 55, bueh... ya nos conocemos en este foro.
Kazoo33111725Hace 6 años6
@Blackaquiles78
Mostrar cita
@Kazoo3311 ok, mis disculpas
me imagine que no habias notado la parte de simulacion, largo y tendido hemos hablado de malas rachas aqui, y si bien acepto que no soy bueno para soportarlas, ya no me quejo de eso...
Aluquin1443Hace 6 años7
Es que el modo simulación yo lo veo que sólo sirve para farmear y no le veo atractivo, aunque claro la mayoría de las veces estoy en la división 10 y no le he dedicado tiempo para ver si algo funciona mejor a otra cosa.

Tal vez estaría bueno que se logrará plasmar nuestro estilo propio de juego ya sea en el modo normal o en el simulado, y que en el desafío semanal contra com nos tocara jugar contra el "estilo" de los mejores jugadores. Y no estoy seguro pero a veces cuando he jugado cooperativo con 2 com contra otro usuario igual con 2 com, me da la impresión de que la com "intenta" jugar con nuestro estilo, si el rival es débil la com también, en cambio si el rival es bueno la com también se dificulta.

Pero como está lo siento muy plano y aburrido.
1 VOTO
Johnmason1615Hace 6 años8
El modo sim está roto. Rotísimo. Por esto mismo que comentas. Ahora mismo sirve para farmear y poco más.
1 VOTO
EmaWorld596Hace 6 años9
No anda el 3-5-2 en SIM. Para ser sincero, no anda ninguno de los que usan 3 defensas en SIM. En SIM debes usar si o si 4-3-3 para poder ganar, de preferencia alguien con contraataque como Zidane. Si observas un poco los simulados lograras ver que la maquina suele meter buenos centros y cabecear bastante bien, pero juega horrendo por el centro al tiquitaca. Tambien ayuda mucho poner marcajes personales.

Ahora, si konami decide que debes perder, perderas sin importar los equipos. Como tambien aveces asi le ganan mis equipos de puras bolas blancas y 60 de espiritu a equipos con todas las estrellas, osea, el EK juega a favor y encontra, tampoco olvidemos eso.

pd: tambien anda bastante bien el 4-5-1 en SIM.
EDITADO EL 27-02-2018 / 05:26 (EDITADO 2 VECES)
Rogermur18Hace 6 años10
Yo os aseguro que el modo SIM no está roto. Ni mucho menos... solo hace falta saber entenderlo. He estado en division 1 en este modo, se de lo que hablo. Quien quiera algunos consejos o preguntarme cualquier duda sobre como ganar mas partidos que me mande algun mensaje, no tengo problema en ayudar.

Respecto a lo tuyo kazoo, tiene una explicacion bastante logica, no solo debes mirar espiritu de equipo y stats genereles del jugador, hay mas factores, TACTICOS.

Por ultimo me gustaria que me dijeras como jugaste contra un equipo de menos estrellas que el tuyo, al menos eso me parece. Llevo mas de mil partidos en SIM y siempre me emparejó con un rival de mi mismo nivel.
1 VOTO
TheMostFighter275Hace 6 años11
Es cualqier cosa el modo sim puse unos partidos cn mi plantilla titular x los puntos de exp y perdia uno empataba otro y ganaba el ultimo( muchas veces suele haber un ciclo q se repite en los resultados como te paso a vos) y despu3s puse la plantilla cn bolas blancas inclusive habian dos mc de defensa y me lo gano 2 a 0. Inentendible....
Kazoo33111725Hace 6 años12
@Rogermur
Mostrar cita
Yo os aseguro que el modo SIM no está roto. Ni mucho menos... solo hace falta saber entenderlo. He estado en division 1 en este modo, se de lo que hablo. Quien quiera algunos consejos o preguntarme cualquier duda sobre como ganar mas partidos que me mande algun mensaje, no tengo problema en ayudar. Respecto a lo tuyo kazoo, tiene una explicacion bastante logica, no solo debes mirar espiritu de equipo y stats genereles del jugador, hay mas factores, TACTICOS. Por ultimo me gustaria que me dijeras como jugaste contra un equipo de menos estrellas que el tuyo, al menos eso me parece. Llevo mas de mil partidos en SIM y siempre me emparejó con un rival de mi mismo nivel.
Te explico cual es mí estrategia e ese partido: Pongo tres defensas y en instrucciones avanzadas puse carrilero así los interiores ofician de laterales (y defiendo con 5) y a la vez de extremos ( y atacó con 5). Después puse presión alta,ensanchar la cancha y falso nueve,para que baje a tocar uno de los dos delanteros. Sin marcas personales. Y te paso foto de la info táctica del técnico: Espero tus impresiones
Rogermur18Hace 6 años13
Las instrucciones avanzadas que pusiste estan practicamente perfectas para empezar el partido, repito, para empezar. Las tacticas tanto normales como avanzadas deben ir cambiandose segun el transcurso del partido, tanto el desarrollo del juego como el resultado.

Hay una cosa primordial en esto de los partidos SIM, y que muy poca gente hace reparo en ello. Te explico... Debemos tener un entrenador de tactica principal, otro diferente en secundaria y otro diferente a los otros dos en la terciaria. Con esto nos aseguramos hacerle el maximo daño posible al rival, sea quien sea su entrenador.
Que hay que tener en cuenta? Muy facil y sobre todo muy importante, su zona de ataque y su zona de contencion. Como le hacemos daño? pues si nuestro rival tiene un entrenador que ataca por bandas nosotros debemos tener contencion por bandas, a la misma vez que si nosotros contenemos por el centro, debemos asegurarnos que nuestro rival ataca por el centro, dificultandole asi mucho el crear ocasiones.
1 VOTO
Rogermur18Hace 6 años14
@kazoo en tu caso con ese entrenador defendias por bandas y atacabas por bandas, asi que tenias que tener en cuenta que tu rival llevara un entrenador que defendiera por el centro (ya que tu entras por bandas) y que tu rival defendiera por el centro ( ya que tu atacabas por las bandas).

Lo dificil de todo esto es conocer todas las tacticas de los entrenadores rivales, cosa que es imposible. La solucion que hice yo para estar en 1ª divivision es jugar siempre con un equipo de una estrella, porque asi casi siempre el entrenador rival es Fisher,Aramburu,Roldan o Sabatini. Ellos cuatro son los entrenadores de serie que nos salen al iniciar my club,asi que es facil conocerles a fondo. Tengo anotados las tacticas de los 4, añadiendo ademas como atacarles o defenderles con las avanzadas para asi perfeccionar mas aun si cabe la estrategia.
Kazoo33111725Hace 6 años15
Me estas diciendo que tengo que saber por donde ataca y por donde defiende el rival? no tengo forma de saberlo antes de empezar el partido?
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > La Mayor mentira de my club

Hay 90 respuestas en La Mayor mentira de my club, del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL