Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Por CAZADORHUNTER510
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 397

Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna: Busco opiniones

Buenas, estoy haciendo un equipo competitivo con Pokemons no legendarios de la cuarta generación (perla en concreto), y pues aunque nunca lo vaya a utilizar, me hace ilusión.

1-Arcanine, ya que me dijeron que es mejor que Charizard
[spoiler="Movimientos"] Día Soleado, Llamarada, Rayo Solar y Velocidad Extrema[/spoiler]
2-Garchomp
[spoiler="Movimientos"]Cometa Draco, Llamarada, Carga Dragón y Terremoto[/spoiler]
3-Lapras (aquí dudo si usar a Milotic o no)
[spoiler="Movimientos"]Trueno, Surf, Hidrobomba y Rayo Hielo[/spoiler]
4-Metagross
[spoiler="Movimientos"]Hiperrayo (temporal), Puño meteoro, psíquico y defensa férrea, este set es malo creo yo, ayuda![/spoiler]
5-Gengar
[spoiler="Movimientos"]Trueno, Onda Certera, Mismodestino (banda Focus) y bola sombra[/spoiler]
6-Aqui no se quién poner, creo que debería usar a Abomasnow, acepto sugerencias.

Así en general, que os parece el equipo? A quien cambiaríais? O lo dejaríais así?
Pongo los movimientos para quien le interese.
Un saludo.
SombraSST575Hace 6 años1
He visto a lapras y abomasnow funcionar muy bien juntos en dobles. Aprovechando el granizo le puedes cambiar rayo hielo por ventisca.

En cuanto a lo del charizard, si pasa a la nueva generación, yo lo usaría como megacharizard Y, la sequía te ahorra un turno 
CAZADORHUNTER510Hace 6 años2
@SombraSST También había pensado en Snorlaxcon maldición, golpe cuerpo, terremoto y descanso, pero merece la pena golpe cuerpo?
SombraSST575Hace 6 años3
@CAZADORHUNTER Mientras no se enfrente a un fantasma con levitación, no le veo muchas pegas. Golpe cuerpo es un movimiento bastante potente y tiene Stab, además, puede meter un efecto secundario, lo que es un auténtico plus... Si es que algo soporta que se lo hagas tras los buffs 
1 VOTO
Frydo32Hace 5 años4
Tienes en el equipo 3 débiles a la tierra,yo metería un tipo volador ya que un pokemon con levitación un rival con rompemoldes te lo destrozaría igualmente,yo tengo una norma que casi siempre cumplo,en casi todo equipo debes tener un poke tipo volador y otro con levitación,prácticamente todo el meta lleva tierra via o terremoto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > Busco opiniones

Hay 4 respuestas en Busco opiniones, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL