Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Fatal Bullet
Sword Art Online: Fatal Bullet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Fatal Bullet
Por KayruAkatsu2
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 3284

Sword Art Online: Fatal Bullet - Trucos y guías: Como farmear cada tipo de medalla

Hola a todos ^^
Aunque puede que muchos ya sepáis estos métodos de farmeo me gustaría dejarlos escritos en el foro por si alguien todavía no los conoce.

[b][u]Medallas de Ataque :[/u][/b]
La mejor forma que conozco de farmear estas medallas consiste en buscar jugadores enemigos, por ejemplo los dos que aparecen cerca de la cueva del Baldío de los restos (Es muy preferible usar F2 para ordenar a los miembros de tu grupo que no ataquen o no tener grupo en absoluto, dado que podrían interferir en la cadena), una vez estéis ahí, matad a uno de ellos, esperad a que el otro le reviva y repetid el proceso indefinidamente.

[b][u]Medallas de Apoyo :[/u][/b]
Estas medallas son de lejos las más fáciles de conseguir, para conseguirlas solo necesitáis curar / tener un healer o revivir.
Una buena manera de farmear estas medallas es enfrentarse a los típicos enemigos del montón con tu ArFa-Sys sin equipo, por lo que lo matarán fácilmente.

[b][u]Medallas de Armas :[/u][/b]
Estas medallas se obtienen al hacer múltiples asesinatos (Por ejemplo haciendo asesinatos dobles, triples, etc), así que no tienen mucho misterio, la mejor forma sería enfrentarse a enemigos de nivel bajo (No es necesario, pero lo hará más rápido al matarlos más fácilmente) e intentar encadenar el mayor número de kills posibles.

Espero que os haya sido útil la guía en caso de que no lo hubieseis visto o intuido antes.   ;3
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Fatal Bullet > Como farmear cada tipo de medalla

Hay 0 respuestas en Como farmear cada tipo de medalla, del foro de Sword Art Online: Fatal Bullet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL