Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Aykanaro19837
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2209

Dark Souls III: Ayuda con build de destreza al pasar a NG+

Buenas compañeros:

[b]Punto en el que me encuentro:[/b]

Acaba de terminar mi primer run de DS3 e hice una build de destreza, casi todo el run estuve con las espadas gemelas del mercenario, en la última parte la hoja del caos, aunque ahora uso las espadas encantadas de la bailarina. Subí los atributos de vitalidad a 30, resistencia 40, destreza 50, fuerza 20, vigor 15 y algún punto más en otras cosas.

[b]Mi pregunta es:[/b]

Qué me recomendeis una build para seguir en NG+ y que atributos subir, porque estoy bastante perdido. Hubo alguna persona que me recomendó tirar por magia pero sin especificar(pirmomancia, milagros o hechizos). Me gustaría que me recomendarais alguna que camino seguir y si me podéis hablar sobre tema equipamiento, armas, etc.

Un saludo y espero que me deis una mano 
XDevilis21346Hace 6 años1
Podrías intetar subir la fe para utilizar milagros que te potencien, como la espada relámpago o el juramento sagrado.

A las armas dobles como las hojas de mercenario o las katanas dobles les beneficia mucho.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años2
@Aykanaro1983
Mostrar cita
Buenas compañeros: [b]Punto en el que me encuentro:[/b] Acaba de terminar mi primer run de DS3 e hice una build de destreza, casi todo el run estuve con las espadas gemelas del mercenario, en la última parte la hoja del caos, aunque ahora uso las espadas encantadas de la bailarina. Subí los atributos de vitalidad a 30, resistencia 40, destreza 50, fuerza 20, vigor 15 y algún punto más en otras cosas. [b]Mi pregunta es:[/b] Qué me recomendeis una build para seguir en NG+ y que atributos subir, porque estoy bastante perdido. Hubo alguna persona que me recomendó tirar por magia pero sin especificar(pirmomancia, milagros o hechizos). Me gustaría que me recomendarais alguna que camino seguir y si me podéis hablar sobre tema equipamiento, armas, etc. Un saludo y espero que me deis una mano
Te recomiendo subir destreza a 60 y fe a 30, para lanzar milagros. Tu objetivo es las lágrimas de negación y la espada relámpago para cuando uses las espadas de mercenario. Si vas a hacer esa build te recomiendo subir aprendizaje (que no inteligencia) a 18, para tener 3 espacios de conjuros y no tener que ponerte anillos.
1 VOTO
Aykanaro19837Hace 6 años3
Ya tengo todo lo que me dijiste subido, también subí a 20 vigor para poder llevar equipado el arco y otras cosas. Ahora no sé si seguir subiendo fe, fuerza o vitalidad, que me recomendáis?, Sabéis de algún calculador de builds, armas, etc. que esté en español y esté actualizado?
Gracias por la ayuda. Saludos.
XDevilis21346Hace 6 años4
@Aykanaro1983
Mostrar cita
Ya tengo todo lo que me dijiste subido, también subí a 20 vigor para poder llevar equipado el arco y otras cosas. Ahora no sé si seguir subiendo fe, fuerza o vitalidad, que me recomendáis?, Sabéis de algún calculador de builds, armas, etc. que esté en español y esté actualizado? Gracias por la ayuda. Saludos
No está en español, no conozco ninguno que esté en ese idioma pero hay uno en inglés MUY bueno. Puedes usar una [url=http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+3+Wiki]wiki[/url] inglesa que tiene imágenes para lo que es cada cosa, así que podrás guiarte. Esta es la calculadora: [url]https://mugenmonkey.com/darksouls3[/url]
1 VOTO
Aykanaro19837Hace 6 años5
Y en esa calculadora cómo pones el nivel en que tienes cada arma?+4, +8, etc.
Pipo84273Hace 6 años6
Las armas ya aparecen por defecro con +10
Respecto a subir fe a 30, discrepo, por la senzilla razon q subir hasta 15 es sufuciente para las esenciales lagrimas de negacion,  y es una tonteria gastar otros 15 nv para la espada relampago cuando tienes la resina relampago, q unicamente t da unos 25 puntos menos de daño que el milagro, para esos 25 puntos de diferencia no gasto 15 nv. Opinion personal. Yo lo llevo asi.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Ayuda con build de destreza al pasar a NG+

Hay 6 respuestas en Ayuda con build de destreza al pasar a NG+, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL