Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Josefuleteo1678
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1055

FIFA 18: Ultimate Team: Un Alexis Sánchez intratable casi me quita el elite 3

Pues como el título ya está repetido, les cuento que mi Alexis a desaparecido, no sé ni que hacer con el, falla de cara a puerta demasiado y ya no lo veo, tuvo para decidir varios partidos que perdí por sus mano a mano fallados, es que ya es demasiado
Este es mi equipo
Un Alexis Sánchez intratable casi me quita el elite 3 
Quisiera cambiar a Alexis, tengo unas 450k que recomiendan fichar? Este post lo hago para pedir un cambio y contar lo q me pasa con esa recompensa mensual
Pd Ronaldinho mco min 1
1 VOTO
Degollador1930262Hace 6 años1
Larsson DC y hazte el sbc de Okocha, es una delicia de MCO.
Josefuleteo1678Hace 6 años2
Lo que en tira para atrás de okocha es la resistencia, pero si vale la pena ? Es muy ágil, es parecido a ney?
Zeuz7801536Hace 6 años3
@Degollador19 por fin leo a alguien al que le parece que es cojonudo Okocha ,ya creía que sólo me iba increíble a mí   
Degollador1930262Hace 6 años4
@Josefuleteo
Mostrar cita
Lo que en tira para atrás de okocha es la resistencia, pero si vale la pena ? Es muy ágil, es parecido a ney?
Tan ágil como Ney no, pero yo lo he usado este fut champions y es una delicia, desde la frontal las clava todas. Totalmente recomendado.
Josefuleteo1678Hace 6 años5
Pero okocha si aguanta una prórroga? Que opinan?
Capitansalami995658Hace 6 años6
Ni de coña, a la prórroga no te llega y si te llega no te rendirá, yo lo pillaría si jugase con mco pero con un cambio obligatorio al minuto 70.
Ikerath700Hace 6 años7
Salah otw a ver si te llegase con recompensas y eso.
Agullonet1200Hace 6 años8
Pon a neymar y lo pones de mco. Dinho de dc va especial.
Erpelu15Hace 6 años9
Okocha no vale ni de Mco ni de Dc ni nada ! Lo hie porque me salía 100 k por todos los intransferibles que tenía y lo he entregado por el matador Hernández y este si que es una delicia !! Cámbiate la formación y fíchate a Bale arriba es una máquina.
TLofZelda2481Hace 6 años10
Suárez. Te da perfecto la química y todo. Y si te da con las recompensas, el IF o SIF.
Alexdelarge841171Hace 6 años11
Son es Jesucristo
Davidsimeone121786Hace 6 años12
@Josefuleteo
Mostrar cita
Pues como el título ya está repetido, les cuento que mi Alexis a desaparecido, no sé ni que hacer con el, falla de cara a puerta demasiado y ya no lo veo, tuvo para decidir varios partidos que perdí por sus mano a mano fallados, es que ya es demasiado Este es mi equipo Quisiera cambiar a Alexis, tengo unas 450k que recomiendan fichar? Este post lo hago para pedir un cambio y contar lo q me pasa con esa recompensa mensual Pd Ronaldinho mco min 1
Luis suarez es tu hombre
Josefuleteo1678Hace 6 años13
Si he pensado en son y en Suárez creo q probaré a Suárez que todo el mundo lo recomienda mucho y necesito un dc que no falle, Larsson me va muy bien.
Jebc981147Hace 6 años14
@Josefuleteo
Aguero va muy bien en la definicion no es muy debil
Josefuleteo1678Hace 6 años15
@Jebc98
Mostrar cita
@Josefuleteo Aguero va muy bien en la definicion no es muy debil
También lo pensé, estoy rezando para q me toque en la mensual aunque es algo imposible ajajjaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Un Alexis Sánchez intratable casi me quita el elite 3

Hay 20 respuestas en Un Alexis Sánchez intratable casi me quita el elite 3, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL