Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mirror’s Edge
Mirror’s Edge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mirror’s Edge
Por Dickman679
Hace 15 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1280

Mirror’s Edge: Qe os parece este juego???????

Yo he juagao a la demo i no esta nada mal el juego.qe impresiones os a dado?????os a gustao???????
Zander2813Hace 15 años1
A mí personalmete el juego me encanta. Ya lo tendría en mi colección si no fuera porque no tengo suficiente dinero.
Si puedes, cómpratelo. No lo dudes. Este juego es buenísimo. Quizás pueda llegar a ser un poco monótono, pero aún así no te defrauda en ningún momento.
1 VOTO
Yitan8258Hace 15 años2
Ami me encanta sobretodo una parte que hay muchos francotiradores y le rovas a uno el arma pero hay demasiados ascensores  
H-S-G4Hace 15 años3
Es un juego muy bueno porque a demás de hacer saltos y todo eso, también tiene una gran variedad de movimientos para atacar. Y los gráficos son bastante buenos.    
EDITADO EL 22-11-2008 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Kojima9Hace 15 años4
La primera impresion de este juego es muy buena...un juegazo si se me permite...yo creo q a partir de este vendran secuelas y los demas videojuegos que sean en 1º persona van a cambiar...muy realista...Me encanta el juego...Recomiendo provarlo y que la gente deje sus impresiones.

Un saludo.
Trige10093Hace 15 años5
Una autentica maravilla, yo animo a todos a comprarlo, en mi opinión y sin exagerar, lo metería en la lista de los mejores juegos de la historia, sin duda.
Ign71013Hace 15 años6
YO SE LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE LES GUSTE O ESTEN INTERESADOS, NO LO TENGO PERO LO HE VISTO Y ES MARAVILLOSO  . GRACIAS  
Daizme94Hace 15 años7
Estoy deacuerdo cn todos,es un juegazo,un pelin monotono pero innovador,me a gustado mucho.
Dixie13826Hace 15 años8
A mi personalmente m a encantao sus gráficos son minimalistas y simples pero aún así están mui trabajados y el argumento i el desarrollo m a parecido mui imnovador, coincido en que puede llegar a ser un poco monótono pero que dsepais que no son por las misiones que son mui diferentes cada una.conclusion:compraroslo aunk valga dinero pro vale la pena!!!DW   
Dickman679Hace 15 años9
A mi lo qe mas me a gustao es lo de ir por los tejados de la ciudad haciendo parkour,creo qe este juego no se acaba aqui..............
Adrisolana134Hace 15 años10
Es uno de los mejores juegos existentes, claro siempre y cuando cuentes sólo los tres primeros días de juego.
Es repetitivo y muy lineal, huir de la policía saltando por azoteas    
Josele69256
Expulsado
Hace 15 años11
@Dickman
Mostrar cita
A mi lo qe mas me a gustao es lo de ir por los tejados de la ciudad haciendo parkour,creo qe este juego no se acaba aqui..............
e?¿
Tonino69974Hace 15 años12
El juego este tremendo pero creo que para mi es demasiado corto! Por lo demas esta que te cagas.
Ciani1053
Expulsado
Hace 15 años13
Esta guapissimo, pero es repetitivo i bastante corto, aunque por todo lo demás me encanta y se lo recomiendo a todo el mundo, en serio.
Ign71013Hace 15 años14
Ya lo tengo y voy por la mitad del juego y es mi preferido del año 2008  
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 15 años15
... a mi la verdad no me llama mucho la atencion ya q por lo q he visto solo es pegar saltos ,huir, quitar armas, y pegar a tios...y encima en primera persona cosa que no me gusta....ay algo mas en este juego?? me parece un spiderman pero sin misiones      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mirror’s Edge > Qe os parece este juego???????

Hay 17 respuestas en Qe os parece este juego???????, del foro de Mirror’s Edge. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL