Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Male012497
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 379

FIFA 18: Ultimate Team: Dc por maximo 70-80k?

Algun dc que valga maximo esas monedas y q vaya bien? Lo meteria de dc unico en una 4231 para quitar al g.jesus if q anda q no es malo el cabron...
He visto x ejemplo a germain motm q tiene unas stats brutales   . Alguien lo ha probado?

Edit: me da igual liga, ya q si acaso lo meteria al min 1
EDITADO EL 27-02-2018 / 01:51 (EDITADO 2 VECES)
Vala880crack170Hace 6 años1
Mira si t gusta el estilo de un delantero potente ( yo probé a casi todos los de la calcio ) Icardi SIF cuesta actualmente 70k y es dios y si te gusta alguno más rápido tienes a mertens por 25k o a Perisic scream por 70k tambien.
1 VOTO
Male012497Hace 6 años2
@Vala880crack
Mostrar cita
Mira si t gusta el estilo de un delantero potente ( yo probé a casi todos los de la calcio ) Icardi SIF cuesta actualmente 70k y es dios y si te gusta alguno más rápido tienes a mertens por 25k o a Perisic scream por 70k tambien
Pff icardi lo probe hace ya... Y no me gusto nada como iba... Nse si con el up lo habran mejorado o algo, pero si sigue igual... El perisic x ejemplo si q tengo ganas de catarlo. Puede q ahorre con este fc y me pille el if aver q tal va
Capitansalami995658Hace 6 años3
Prueba a origi ptg, fuerte, buena velocidad, 4 de skills y el chute bastante correcto la única pega que le pondría es el balnce por lo demás es bastante completo yo e probado el ED y por fuerza se lleva muchas.
1 VOTO
Nachooar853Hace 6 años4
¿Kostic IF?. ¿Kramaric IF?. ¿Gnabry IF?
1 VOTO
Male012497Hace 6 años5
Alguno mas?
Alvarito28MO79Hace 6 años6
Mbappe va a ser dios siempre cueste lo que cueste.Si no tambien son buenos guedes sif,gnabri if ,kokorin champions o iago aspas sif(este ultimo era muy bueno,aunque era mejor de mco)
1 VOTO
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 6 años7
Muriel IF es tu hombre, lo tiene todo. Su precio es de 53k aprox.
Txetxuolme777Hace 6 años8
Lacazette
Sworksvillegas2014Hace 6 años9
Llamarme loco pero Costa me va de 10 es super bueno si  quieres te puedes compra el otw por si sale if.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Dc por maximo 70-80k?

Hay 9 respuestas en Dc por maximo 70-80k?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL