Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Sadegv332
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2238

Assassin's Creed: Origins: Problema idioma Assassin’s creed origins

Hola tengo un problema con el juego hoy lo compre resulta que para descargar el audio del juego me salta un error diciéndome que no hay contenido y que puede que aun no este en venta o que haya dejado de estarlo , después me dice que hay un error en el servicio en linea.
¿ alguien sabe como arreglo esto?
Elchinogig4985Hace 6 años1
Hola!! Me pasó lo mismo, en el que solo podía jugarlo en inglés y me saltaba error al querer descargar el español, este problema se debía a que tengo una cuenta española y compré el juego en Argentina (donde vivo actualmente). Lo que tuve que hacer es crear un nuevo usuario de PS4 (en mi caso) con una cuenta PSN Argentina (en mi caso). Una vez realizado este paso debes entrar al juego desde esa nueva cuenta y descargar el idioma español, cuando inicie la descarga, vuelve a tu cuenta principal (con la que siempre juegas) y no al que creaste. Una vez que finalice la descarga entras al juego y lo seleccionas y listo.
Elchinogig4985Hace 6 años2
Siempre tuve una cuenta española y desde allí tengo todos mis progresos, así que hice otra cuenta (de Argentina en mi caso) para poder descargar esos contenidos y comprar el plus. Esto se debe a que mi consola y mis juegos los compré en Argentina y no en España.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Problema idioma Assassin’s creed origins

Hay 2 respuestas en Problema idioma Assassin’s creed origins, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL