Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Fabianrc7
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 285

FIFA 18: Me hicieron bug

Buenas a todos, en temporadas me coge un chaval me pide como salirnos del partido amistosamente cosa que nunca había visto en mi vida digo que no,y me traba el juego totalmente.
sabía que habría sido el y cuando apago y reinicio mi ps4, me dan el partido por perdido.
entro en la cuenta del chaval y está en 1a división de temporadas 1.000 y picos partido ganados 200 perdidos, todos sus resultados ganados 3-0 como me paso a mi vs el,me lo dieron perdido por ese resultado.
alguien podría decirme donde escribir para que baneen a ese chico, yo a joderme por la derrota pero gente así de fifa FUERA, bastante tenemos con el hándicap, saludos.
1 VOTO
Madridista19812597Hace 6 años1
Lo que as hecho es lo mismo que si yo voy a tu casa diciendo que me compres un catálogo de publicidad y vas y lo compras, sin rechistar. En fin por un partido perdido no te amargues, pero ya sabes para otra ocasión.....ándate con ojo. Si el otro usuario no puede acabar la partida que no la hubiese empezado, así de simple.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Me hicieron bug

Hay 1 respuestas en Me hicieron bug, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL