Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Chinoxd966
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1199

FIFA 18: Recomendaciones para mejorar modo carrera

Tan solo ayer escribí un post que era demasiado largo hoy dia intentaré ser mas especifico, anotaré por puntos los objetivos cualquier duda,opinion o critica responda este foro CON RESPETO.
Inclusion de ligas en sudamerica:
-Liga peruana(primera division del peru)
-liga ecuatoriana(serie A de Ecuador)
-liga uruguaya(primera division de uruguay)
-Recuperar licencia de la liga brasilera(brasileirao)
-liga venezolana(primera division de venezuela)
-liga boliviana(liga de futbol profesional boliviano)
objetivo=mayor gamas de jugadores y mayor intensidad para los jugadores que esten con un club de sudamerica ya que el mercado de pases con esas ligas no es tan macro como el de europa.
inclusion de ligas de centroamerica
-liga de guatemala (mas seleccion)
-liga de panama (mas seleccion)
-liga de costa rica (mas seleccion)
-liga de honduras (mas seleccion)
liga de trinidad y tobago (mas seleccion)
aparte incluir selecciones de haiti y jamaica para tener mayor cantidad de selecciones y asi poder obtener la CONCACAF 
inclusion de ligas en europa:
-Liga de Rep checa ( ePojisteni.cz)
-liga eslovaquia ( Fortuna Liga) (mas la selección)
-liga de ucrania (Ukrainian Premier League) (mas la seleccion)
-liga croata (Prva HNL) (mas la seleccion)
-3era division de españa.
-inclusion de seleccion de albania,bosnia y herzegovina,serbia,montenegro.
objetivo:mayor gama de jugador y mayor posibilidad de adquirir jugadores para aquellos que juegan con clubes de mediana calidad o baja calidad 
inclusion de ligas en africa
-liga de marruecos (mas su seleccion)
-liga de egipto
-liga de argelia
-liga de camerun
-liga de costa de marfil
-liga de nigeria
-liga de sudafrica 
incluir una buena cantidad de selecciones en africa para asi poder crear las clasificatorias (CAF)
inclusion de ligas en asia:
-liga de china
-liga de EUA
-liga de india
-liga de iran
-liga de singapur
incluir una buena cantidad de selecciones en asia para asi poder crear las clasificatorias en asia.
oceania:
-incluir la liga de nueva zelanda 
con esto ojala como objetivo de EA es tener las licencias de la copa libertadores,champions league,europa league,concachampions,copa de campeones de asia y por ultimo la de africa (no me se el nombre disculpen) ademas de poder obtener la experiencia de jugar el mundial de clubes seria genial.
1 VOTO
Esmorgante28Hace 6 años1
Buff, siendo sincero, me parece demasiado lo que pides. Demasiadas ligas de una tacada, ya si meten 5 o 6 no sería un mal número. Personalmente, me gustaría un par de Sudamérica, algunas europeas y puede que una de otro continente. Además, ofrecer más divisiones, como por ejemplo la Segunda B en España, aunque serían un porrón de equipos. Además de ello, conseguir de una vez las licencias de la Europa League y la Champions. Repito, esto todo basado en mi gusto, ya que por ejemplo suelo coger siempre un equipo del viejo continente. Algo novedoso sería que cada equipo tuviera su filial, independientemente de si sale en el juego o no (como pasa con el Barça B por ejemplo), aunque también es algo que me parece muy lejano.
Y ya no me meto en otras mejoras que quiero que tenga. En mi opinión, el Modo Carrera debería ser mucho más de lo que hoy es, mucho más profundo y con cambios importantes en muchos aspectos que distan mucho de la realidad. Esperemos que a EA no se le dé por ofrecer 3 o 4 novedades simplemente, aunque me temo que será así.
Chinoxd966Hace 6 años2
Disculpa me faltó especificar que yo no queria todas estas mejoras en el siguiente fifa sino que se vaya dando paulatinamente como que en fifa19 metiesen 4 ligas 3 selecciones por asi decirlo y dsp en el siguiente el resto...hay muchos jugadores de fifa que no jugamos con clubes de 5 estrellas usamos clubes de mediana calidad o baja calidad he visto demasiados jugadores usar equipos como birminham entre otros clubes y la liga de eslovaquia en si posee algunos juveniles que son promesas, la liga de rep checa hace un par de años atras no era mala liga posee jugadores que en si pueden ayudar o mejor dicho estar dentro de la orbita de esos jugadores lo ideal es que fifa cada vez vaya siendo mas realista y extenso porque pese a que no son ligas competitivas estoy seguro que seria mucho mas entretenido disputar la CONCACHAMPIONS entre otros trofeos.
Esmorgante28Hace 6 años3
Sí, en eso coincido contigo. Me encantaría que hubiese muchas ligas "pequeñas" que funcionen como fuente de promesas o jugadores tapados. O porqué no? iniciar una carrera ahí, aunque yo siempre prefiero quedarme en una liga potente. De hecho, siempre tengo una carrera con algún equipo de cuarta inglesa, además de una con el equipo del que soy fan, que no es de los potentes de la Primera División española. Aún así, me encanta buscar y encontrar futbolistas desconocidos con potencial, algo que se conseguiría con esas ligas, además de darle más variedad a las competiciones europeas. Ojalá con los años las vayan incorporando.
Chinoxd966Hace 6 años4
Exacto a eso voy porque incluir todo en eso en fifa19 cualquier trabajador de EA o renuncia o simplemente exige aumento de sueldo porque es un trabajo enorme pero si...aparte son ligas que dependiendo en la zona que juegues va a aportar en europa las ligas europeas en america será mas divertido ya que yo he jugado con la MLS o en sudamerica con la liga chilena y en norteamerica no existe torneo internacional y en sudamerica es muy pobre en cambio si incluyeran mas ligas habria mayor competencia y por ende quizas muchos jugadores aumenten de calidad mas rapido,en asia o africa es mas bien por un tema de seleccion como algunas de europa que tienes muy pocos jugadores a elegir en algunas selecciones entonces resulta imposible salir bien con x selección pero ojala incluyan varias ligas como tambien ciertas licencias como el camp nou entre otros estadios de la liga BBVA y el ambiente de estadio tmb mejorarlo 
pd: se me olvidó la liga de serbia y su seleccion seria buen aporte.
Culebra1492529Hace 6 años5
No creo que incluir más ligas mejore la experiencia en el modo carrera. Mejor que la liga india estaría  la posibilidad de crear equipos y jugadores.
Chinoxd966Hace 6 años6
FIFA se caracteriza por su realismo mas la diversidad de ligas entre otras cosas no le veo lo realista en crear un equipo y jugadores de hecho mucha gente juega con clubes chicos europeos o con las ligas de chile,argentina,USA,mexico, incluir las ligas ya mencionadas seria una mejora enorme ya que mucha gente pide que le incluyan mas ligas a FIFA , la liga India en si no es una liga potente pero si ayudaria a la diversidad de ligas que le falta a fifa ultimamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Recomendaciones para mejorar modo carrera

Hay 6 respuestas en Recomendaciones para mejorar modo carrera , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL