Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Moisestw353
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 52055

The Witcher 3: Wild Hunt: Nivel gran maestro de armaduras

Ocurre que en aogunas paginas he visto que para este nivel final de las armaduras se necesita blood and wine, pero en otras he visto que solo se necesita el diagrama 4 (sin blood and wine) y esto me confunde, por favor diganme como es la cosa.
Pkuako6716Hace 6 años1
@Moisestw3 para las armaduras de Gran Maestro solo se pueden conseguir si tienes Blood and Wine y viajas a Toussaint.

Te habrás confundido con las armaduras Magistrales, que no es necesario tener Blood and Wine, y puedes conseguir a lo largo de la historia principal si consigues los diagramas.
1 VOTO
Thecappy4409Hace 6 años2
Como dice el colega.
Moisestw353Hace 6 años3
A ok, gracia!
Moisestw353Hace 6 años4
Hey, pero el diseño de magistral y gran maestro es el mismo, no? ( esteticamente)
Chals122Hace 5 años5
Lo qu es absurdo es que para gran maestro no te pidan la armadura anterior, cuando en las anteriores de "mejorada" te piden la básica, para superior te piedan mejorada y para magistral te pidan superior.
He guardado todas las armaduras en magistral y resulta que luego no te hacen falta....puffffff :-)))
2 VOTOS
MR-CHOL679Hace 5 años6
@Pkuako Estaría guay una pequeña guía/decálogo sobre los mejores sets de armaduras según sean ligeras, pesadas, etc así como idea ^^
Pkuako6716Hace 5 años7
@MR-CHOL Oye pues me has dado una idea muy interesante eh, lo más seguro es que cree algo así más tarde, pondré en uso todas las armaduras de Brujo, y mencionaré algunas otras que he usado para ir llevando hasta tener este equipo. Buena idea!
Chelios861929Hace 5 años8
Pues no lo entiendo porque a mí para hacer la armadura gran maestro necesito tener la anterior para poder fabricarla. Y con el bug de la del lobo pfff esa no puedo fabricarla. Nosé si es mi partida o si alguien más le pasará esto.
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 5 años9
@Pkuako Estupendo! Yo actualmente utilizo el set de la escuela del Oso superior, y me siento cómodo ya que me baso en ataque (además que estéticamente me mola). He de decir que me falta probar la del Grifo, así que seguiré atentamente lo que publiques ^^
Meister2566Hace 4 años10
@MR-CHOL
Mostrar cita
@Pkuako Estupendo! Yo actualmente utilizo el set de la escuela del Oso superior, y me siento cómodo ya que me baso en ataque (además que estéticamente me mola). He de decir que me falta probar la del Grifo, así que seguiré atentamente lo que publiques ^^
Mi no comprender, ¿Cómo puedes estar usando el equipo de la escuela del oso y decir que te basas en el ataque?. Si lo que quieres es basarte en el ataque, el equipo de la escuela felina te vendría muchísimo mejor. Un saludo
Pkuako6716Hace 4 años11
@Meister256 Puede perfectamente llevar esa armadura y centrarse en el ataque. 

No es la indicada para ello, pues como dices, la del Gato es la que más potencia el ataque. Pero puede perfectamente llevarla y llevar una build de ataque y ser letal. 

En este caso la armadura no te impide ser bueno con las espadas y que tus habilidades de ataque se vean mermadas al llevarla, al contrario de si usase esta armadura y su intención es ir a Señales, entonces en ese caso sí que podría verse bastante reducidas sus posibilidades, y para ello sí que sería recomendable que usara otro tipo de armaduras, como las intermedias. 

Pero para basarse en una build de ataque, por suerte, cualquier armadura sirve, la mejor evidentemente la del Gato, pero las demás no te ponen ninguna pega para ello. El efecto es muy distinto cuando hablamos de Señales, para esto sí es necesario llevar una clase específica. De hecho una armadura pesada te facilita el uso de ataques pesados, y si pones habilidades de adrenalina y aguante, puedes ser una torre que haga bastante daño. 

Que ojo, puede igualmente llevar una ligera o pesada e ir a Señales, pero se va a notar mucho que no están hechas para eso.
Lokideim12Hace 4 años12
Hola, tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar; tengo todos los diagramas de armas y armaduras de gran maestro, pero no sé a qué armero y a que herrero tengo que ir para que me actualice las legendarias magistrales a nivel gran maestro. He ido a Hatori y no me sale la opción, así que imagino que debe ser alguien de Toussant, pero ¿a quién?. Esa es mi duda, gracias.
1 VOTO
Lokideim12Hace 4 años13
Vale, me acabo de dar cuenta que hay un set de armas y armaduras de lobo, y otro de lobunas, yo tenía actualizado el de lobo a legendaria magistral, pero por lo visto ese no se puede, aunque dice que para que activar los pertrechos de brujo tienes que hacerlo, me parece un error grave del juego, pero bueno; en fin, que el que se debe actualizar a gran maestro es la lobuna, de ahí mi confusión.

Perdón por las molestias. Saludos.
Pkuako6716Hace 4 años14
@Lokideim
Mostrar cita
Hola, tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar; tengo todos los diagramas de armas y armaduras de gran maestro, pero no sé a qué armero y a que herrero tengo que ir para que me actualice las legendarias magistrales a nivel gran maestro. He ido a Hatori y no me sale la opción, así que imagino que debe ser alguien de Toussant, pero ¿a quién?. Esa es mi duda, gracias.
La misma persona que te da las misiones para ir a por los diagramas, que es el Gran Maestro Armero además, es quien debe fabricarte estos diagramas que has encontrado. Está en Toussaint, precisamente en Beauclair.
Robertacor1Hace 4 años15
Me estoy volviendo loco!! He acabado la mision del gran maestro y ademas e recogido todos los diagramas.  Y cuando voy a ese mismo artesano (gran maestre) no me aparecen los diagramas. E intentado desarrollar por ejemplo la felina desde el principio y nada. No estan!!! A alguien le a pasado? Ayuda por favor.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Nivel gran maestro de armaduras

Hay 16 respuestas en Nivel gran maestro de armaduras, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL