Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por FlynnLives3573
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 342

Assassin's Creed: Syndicate: Problema con trofeo : aguja en un pajar

Hola , les comento que tengo un problema para poder obtener el trofeo como dice en el titulo aguja en un pajar yaque e estado intentando con todos los metodos que e buscado en internet y nada me resulta , osea que al matar a 5 enemigos en un mismo fardo de heno este trofeo nunca aparece , si alguien pudiera ayudarme para solucionar este problema se lo agradeceria muchisimo gracias.
MAJADAHONDA39147Hace 6 años1
@FlynnLives357
Mostrar cita
Hola , les comento que tengo un problema para poder obtener el trofeo como dice en el titulo aguja en un pajar yaque e estado intentando con todos los metodos que e buscado en internet y nada me resulta , osea que al matar a 5 enemigos en un mismo fardo de heno este trofeo nunca aparece , si alguien pudiera ayudarme para solucionar este problema se lo agradeceria muchisimo gracias
¿tienes actualizado el juego?
FlynnLives3573Hace 6 años2
No lo se ¿cual es la ultima actualizacion ?
MAJADAHONDA39147Hace 6 años3
@FlynnLives357
Mostrar cita
No lo se ¿cual es la ultima actualizacion ?
antes de poner el juego pulsa obtions y dale a buscar actualizazion, que este en la version mas reciente.
FlynnLives3573Hace 6 años4
Ya lo vi y esta en la ultima actualizacion pero aun no me deja desbloquear el trofeo lo raro de todo es que pude conseguir los trofeos de : sin billete y de cual es tu problema pero no el de aguja en un pajar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Problema con trofeo : aguja en un pajar

Hay 4 respuestas en Problema con trofeo : aguja en un pajar, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL