|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed: Syndicate
Assassin's Creed: Syndicate
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Syndicate
Por FlynnLives3575
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 211

Assassin's Creed: Syndicate: Problema con trofeo : aguja en un pajar

Hola , les comento que tengo un problema para poder obtener el trofeo como dice en el titulo aguja en un pajar yaque e estado intentando con todos los metodos que e buscado en internet y nada me resulta , osea que al matar a 5 enemigos en un mismo fardo de heno este trofeo nunca aparece , si alguien pudiera ayudarme para solucionar este problema se lo agradeceria muchisimo gracias.
MAJADAHONDA17168Hace 1 año1
@FlynnLives357
Mostrar cita
Hola , les comento que tengo un problema para poder obtener el trofeo como dice en el titulo aguja en un pajar yaque e estado intentando con todos los metodos que e buscado en internet y nada me resulta , osea que al matar a 5 enemigos en un mismo fardo de heno este trofeo nunca aparece , si alguien pudiera ayudarme para solucionar este problema se lo agradeceria muchisimo gracias
¿tienes actualizado el juego?
FlynnLives3575Hace 1 año2
No lo se ¿cual es la ultima actualizacion ?
MAJADAHONDA17168Hace 1 año3
@FlynnLives357
Mostrar cita
No lo se ¿cual es la ultima actualizacion ?
antes de poner el juego pulsa obtions y dale a buscar actualizazion, que este en la version mas reciente.
FlynnLives3575Hace 1 año4
Ya lo vi y esta en la ultima actualizacion pero aun no me deja desbloquear el trofeo lo raro de todo es que pude conseguir los trofeos de : sin billete y de cual es tu problema pero no el de aguja en un pajar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Syndicate > Problema con trofeo : aguja en un pajar

Hay 4 respuestas en Problema con trofeo : aguja en un pajar, del foro de Assassin's Creed: Syndicate. Último comentario hace 1 año.