Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Vinylpon31
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 584

Mi Xbox one no capta al menos 25 megas de 50 megas

Hola necesito ayuda para saber como solucionar este problema que tengo, tengo contratados 50 megas de Internet pero la xbox capta 10 megas a 15, descarga rapido las cosas pero a la hora de jugar no me deja y el ping no baja o varia de entre 100 y sube a 3000, ayuda.
Darksamuel21Hace 6 años1
Busca como abrir los puertos en tu router, a parte si usas wifi eso te limita a veces la velocidad.
DGoliath971996Hace 6 años2
@Vinylpon3 como conectas la ONE al router?, cable o wifi? porque esto puede influir y mucho.

Si lo haces por cable, revisa el cable, o comprueba, si puedes, con un portatil conectado al cable si esa velocidad es real, o es fallo de la consola (para descartar una averia en la tarjeta de red de la consola).
Si el portátil detecta el mismo problema, tienes un fallo en el cable, prueba uno nuevo y a ser posible de cat6

Si no, pues tendrías un posible problema en la tarjeta de red.

Si la conectas por WI-FI, mira con un móvil/portátil si en ese mismo punto tienes buena señal, y/o está saturado el canal, y las velocidades que tienes con esos dispositivos, para lo mismo, descartar problemas de la tarjeta de red de la ONE
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Mi Xbox one no capta al menos 25 megas de 50 megas

Hay 2 respuestas en Mi Xbox one no capta al menos 25 megas de 50 megas , del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL