Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Fatal Bullet
Sword Art Online: Fatal Bullet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Fatal Bullet
Por Vic333adiosgoku4
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1867

Sword Art Online: Fatal Bullet: Subir de nivel ayuda

Tengo un problema o no se si sea asi pero los
Demas personajes del juego suben de nivel cuando yo subo de nivel auque no esten en mi party siendo practicamente inalcansables y esto a mi me desespera pues en los rpg me gusta que mi personaje tenga el nivel mas alto y no me gusta llevar personajes mas fueres que yo en mi party asi que practicamente la 1ra isla la pase con mi ArFA-sys pensando que en cuanto los alcansara los podia agregar a mi party ya que no me gusta llevar personajes mas fuestes que yo. Saben si esto se puede desactivar o en algun punto de la historia deja de pasar, enserio me molesta que mi personaje este siempre 10 a 15 niveles por debajo de los demas. No movi la dificultad ni nada.
Deejaymax2639Hace 6 años1
Olvidate de los numeros. Siempre vas a ser tu el mas fuerte. A mi me llevan tambien 10 niveles de ventaja y aun asi sigo pegando mas fuerte que ellos.

Ayer mismo en el mapa desertico (Arenas Olvidadas o algo asi) me apareció un Mecha Volante estilo GUNDAM de nivel 57 (Yo era nivel 20) Al final pude matarlo igual aun con la enorme diferencia de niveles y los PNJ que iban conmigo mordieron el polvo mas veces que yo.

No te preocupes tanto por los numeros y disfruta el juego. Saludos.
Vic333adiosgoku4Hace 6 años2
Nivel 20😮, como desde el principio del juego e estado solo con mi arfasys y segun para alcanzarlos
Me pongo a subir de nivel y fue cuando me di cuenta que no los alcanzo, actualmente en el desierto soy nivel 39 y apenas e entrado todo por subir de nivel y alcanzarlos😂 pero te digo qur eso a mi me molesta pero intentare ya no darle vueltas al asunto 
Gracias.
Deejaymax2639Hace 6 años3
Yo acabo de mirar ahora la diferencia de niveles que tengo y entre mi personaje y los PNJ solo hay 5 niveles de diferencia. Yo llevo desde el principio yendo con ArfaSys, Kureha y Premiere (este personaje me encantó en Hollow Realization, y ahora siempre va conmigo) y siempre hubo diferencia de nivel, pero ahora me fijo que, mientras yo subo 4 o 5 niveles de golpe, ellos suben 2 o 3, entonces supongo que acabaré pillandolos.

No se en que nivel estarán Kirito, Asuna y compañia. Pero yo creo que tanto a Kureha como a Premiere, las acabaré pillando.
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 6 años4
Ayer volvi a jugar y miré los niveles de Kirito y compañia. Me llevan de 10 a 12 niveles todos ellos. Supongo que los alcanzaré cuando lleguen al máximo. (Creo que es el nivel 150)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Fatal Bullet > Subir de nivel ayuda

Hay 4 respuestas en Subir de nivel ayuda, del foro de Sword Art Online: Fatal Bullet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL