Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Shabito27
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 554

FIFA 18: Ultimate Team: Mediocampistas Premier

Estoy muy conforme con los delanteros, el puesto de MCD lo tengo cubierto con Gueye y Bakayoko. Me faltaría un recomendación de MCs( tengo a Kante que juega muy bien, me faltaría 1 bien bueno más), un MCO( si es que hay alguno mejor qe Eriksen y no muuuy caro, hasta 150k como mucho me extiendo) y un DC para suplente

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7w/7wv5.jpg[/img].
Scarapip65Hace 6 años1
Solo pienso en De Bruyne de MCO, esas 5 estrellas en pierna mala son muy buenas.
Josele75770Hace 6 años2
Nunca había probado a De Bruyne y la verdad a es que de mco (tengo el de Championship de 93) es mejor que un icono, es una maravilla. Tiene un disparo y regate alicinantes, he llegado a jugar con el de MC y también me fue bien, aunque su puesto es mco.
Josele75770Hace 6 años3
Se me olvidó comentarte que a mi Erikssen no me funciono, pero Firmino, es buenísimo, ahora lo he subido de delantero al meter a De Bruyne, pero sigue siendo una bestia, para mi mejor que Erikssen, claro que yo empece a usar el azul, y ahora lo que cambiado por el Sif.
Nachooar853Hace 6 años4
Como MC tenés a Dembele, Mooy IF, Ramsey IF o Oxlade-Chamberlain IF.
Lingard IF, Lanzini IF o Lamela MOTM como mediocentro ofensivo
¿Cuánto piensas gastar en el DC suplente?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Mediocampistas Premier

Hay 4 respuestas en Mediocampistas Premier, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL