Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II
Darksiders II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II
Por JustoEZIO242
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 164

Darksiders II: Ayuda!!!!

Siempre he tenido los Darksiders, pero los tenia pe pendientes de pasar, ya he pasado el 1 y ya estoy apunto de concluir el 2, el problema es que estoy ya en el reino de los demonios, soy nivel 21 pero he notado que los demonios me bajan demasiada vida con sus ataques y además no les hago mucho frente con mis armas también, llevo las zarpas de beithir porque Hasta ahora son las guadañas que me resultan más eficaces, pero a estas instancias se me complica mucho:
¿Cómo puedo hacerme más resistente a los ataques de los demonios?
¿Que guadañas son las eficaces en este punto del juego?

Saludos.
Chug882275Hace 6 años1
Prueba con las guadañas o las armas que arrebatan vida a tus adversarios..yo a partir de la mitad del juego es las q más he utilizado..así por cada golpe o muerte te dan vida a ti..tb las de congelación van bien,porq los congelas y puedes darles a placer..
Artuditu519Hace 5 años2
Algo que te servira demasiado es analizar bien que conjunto de armadura traes equipado, pues hay varios atributos a los cuales puedes potenciar mas como la defensa, los golpes criticos etc, de hecho hay ciertos talismanes que te ayudaran mucho en esto y no siempre los legendarios o lo raros seran lo mas adecuados. Tambien durante el juego te van a dropear guadañas poseidas, martillos poseidos, garras poseidas....todas estas armas puedes añadirles habilidades que mas te convengan como: daño aumentado, daño critico, posibilidades mayores de ejecución, robo de vida por cada muerte robo de ira, defensa, arcano etc, etc. Créeme que si pones atencion a tus estadisticas veras que te sera mucho mas facil y si continuas jugando en las demas dificultades del juego tu personaje seguira subiendo de nivel y llegara el momento en que casi seras un "dios" en el combate pero obviamente mas nivel significa que tus enemigos tambien seran de mas nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II > Ayuda!!!!

Hay 2 respuestas en Ayuda!!!!, del foro de Darksiders II. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL