Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Bogu7065
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 930

FIFA 18: Ultimate Team: Tenemos representantes en el mundial!!!

Pues eso... por fin tenemos representantes españoles en el mundial ( kolderiu , andoniipm y jr-cule ) a luchar a amsterdam.. parece mentira.... que con las condiciones que hay aqui o sudamerica quitando brasil... haya gente que pueda con todo esto... ( nico ) k es 1 bestia y e ha hecho 160-0... ojala hagan buen papel en el mundial .. y les peguen 1 buen zas a ea en la boca.
9 VOTOS
FRKMessi3826Hace 6 años1
Se sabe cuando se jugara?vamos kolderiu!!!!!!
1 VOTO
Gomonico75982Hace 6 años2
Lo del chaval argentino es de locos, un 160-0, vaya bestia.
1 VOTO
Pablitoh97583Hace 6 años3
En Argentina Nico y mención especial a OnlySantew otro argentino top  (puesto 100 mensual) que tiene muchísimo merito siendo un muchacho con una discapacidad motriz, grandes! ojala se puedan dar de a poco mas alegrías entre toda la comunidad hispanohablante que se merece mucho mas!
2 VOTOS
Bogu7065Hace 6 años4
@FRKMessi creo que es en abril , aun no se sabe la fecha exacta diria.
1 VOTO
Bogu7065Hace 6 años5
@Gomonico7 si tio... es 1 puta maquina.. y tiene la misma o peor conexion que en españa... juega k alucinas... ojala alguno de estos 4 pudiese ganar y en la entrevista final decir ... he ganado sin tener unos servidores buenos en mi pais... pk en el tema presencial es donde se demuestra la habilidad...
KikinhoO171182Hace 6 años6
Qué grandes!!! Ojalá tengan suerte y les den por saco a los Alemanes y sus conexiones de cheto.
Boboso689
Hace 6 años7
Me alegro mucho por esos jugadores, sobre todo por el chico de Argentina. Es muy bueno (además que es de sudamérica ).

Y Kolderiu, creo que el año pasado pasó por el subforo en los momentos que se daba a conocer. Qué bueno que le esté yendo bien, porque tiene mucha calidad para jugar (aunque dejé de ver sus videos de YT, porque en realidad no me gustan mucho los youtubers y sus códigos y forma de generar contenido. Me resulta muy repetitivo, y bueno, Kolderiu siguió algo de ese camino; aunque es cosa de gustos y ya está).

Ojalá repartan y lleguen lejos en el mundial. Por lo menos ahí jugarán en verdadera igualdad de condiciones.
1 VOTO
Javi2923565Hace 6 años8
Ojala lleguen lejos todos en el mundial. ¡Ni que hablar que lo gane alguien de habla hispana!
A todo esto es una buena oportunidad para reclamen mejoras en los servidores ya que es una buena oportunidad para que los escuchen.
Bobmarley-fut796Hace 6 años9
@Bogu creo kolderiu y Nicolás Villalba (argentino) son los mejores jugadores de fifa del mundo haciendo un análisis competitivo y real los otros guarros triángulos y correr  ,pero jugar fútbol ellos dos sin dudas ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Tenemos representantes en el mundial!!!

Hay 9 respuestas en Tenemos representantes en el mundial!!!, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL