Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por ColladoX47182
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 556

Dragon Ball Fighters: ¿ cómo sacar el 100% en la historia ?

Hola gente tenía una duda y es que me he pasado el primer arco del modo historia y bueno, he podido comprobar que no tengo ese arco al 100% si no al 70 y pico por ciento y eso que no me deje ni una lucha por hacer. Cuando me meto en la galería me salen como vídeos bloqueados y en ellos en lo que viene siendo la opción para elegir uno, me salen las siluetas de " X" personajes... No se si me estoy explicando jaja en definitiva qué hay que hacer para tener todos los arcos al 100% ?? Espero no haberme enrollado demasiado y haberme explicado " bien"

PD: El modo historia es un poco aburrido y simplón, los enemigos no presentan ninguna dificultad y la historia en si no tiene ningún encanto.
Nico41144Hace 6 años1
La historia es malisima para sacar el 100% tienes que hacer todas las ecenas de video osea usar unos personajes exatos para sacar la ecena aca en la segcion de trucos bas a ver una guia en la que te ban a mostrar las conbinasiones justas suerte.   A tiendras que subir a goku y a vegeta a nivel 40 para que te aparescan en blu y sacar sus cinematicas tambien 
2 VOTOS
ColladoX47182Hace 6 años2
@Nico41 Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > ¿ cómo sacar el 100% en la historia ?

Hay 2 respuestas en ¿ cómo sacar el 100% en la historia ?, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL