Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por KikinhoO171182
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 356

FIFA 18: Ultimate Team: Por fin vuelvo a ELITE!!!

Buenas gente, pues si.. después de cientos de lloros y 50.000 robos, vuelvo a elite 3 semanal y mensual!

Os cuento un poco como ha sido mi futcham;
Por fin vuelvo a ELITE!!! 

Comencé en una muy buena dinámica, muchos goles a favor, pocos en contra.. todo iba como la seda hasta que me encontré con el típico que no para de hacer cambios de juego y pase a rincón para que las balas perforen por las esquinas y hagan pase de la muerte, comencé 8-0 y de golpe me vi en un mar de lloros hasta el 8-4.
Decidí parar y ver a mis colegas jugar un poco y ver si les pasaba lo mismo que a mí.
Cuando volví a darle caña ya me vi de nuevo perfecto, jugando a buen nivel y sin chorradas típicas de EA, iba como debe ir siempre... me puse muy rápidamente 23-4 y el equipo estaba de nuevo marcando mucho y recibiendo poco.
Fue encontrarme con un pelé y ya el equipo entero se volvió forrest gum, corriendo sin sentido! Me puse 23-7 y ya empezó la desesperación de notarlo cerca pero no apuntalar, me dejé los siguientes 10 para el lunes.
El lunes comencé y los 3 primeros muy fácil los gané con 3 desconexiones, el final fue caótico porque fueron 4 prórrogas y gane 2 y perdí las otras 2, me quedaban 3 intentos y el primero lo perdí con una remontada del 85-90+2, lamentable el robo.
En el partido que logré él elite el rival me venía con full leyendas top y ya al comienzo estaba pensando; me mete 6... le metí 5 con 24 disparos a puerta y el rival 2 tiros a puerta y desconexión!!!
La verdad que ha sido un mes bastante flojo, pero contento de llegar a elite3 semanal y mensual cuando en fifa17 estaba en elite 1 mensual cada mes... este año han empeorado todo, pases, regates, tiro raso es de chiste, los porteros lamentables... muy flojo este fifa18, o EA espabila o no compro ni un fifa mas.
Espero hayáis tenido mucha suerte, amigos!!!
EDITADO EL 27-02-2018 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gomonico75982Hace 6 años1
@KikinhoO17 y fue con un Kane INTRATABLE?   ... enhorabuena por ese élite
4 VOTOS
KikinhoO171182Hace 6 años2
@Gomonico7
Mostrar cita
@KikinhoO17 y fue con un Kane INTRATABLE? ... enhorabuena por ese élite
Kane es la mejor compra que he podido hacer, es sencillamente espectacular, he tenido a CR7, Messi, Suárez sif... pero ninguno como kane TOTY. Merci tío!!!
EDITADO EL 27-02-2018 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Morocco-96507Hace 6 años3
Enhorabuena crack! Yo llevo 3 semanas( desde la actualización) sin pisar élite y me estoy desesperando. Qué formación has usado?
Morocco-96507Hace 6 años4
@KikinhoO17 Estoy entre Ferdinand y Petit Prime... Cómo va ese Petit?
Mglmlg943535Hace 6 años5
@Morocco-96
Mostrar cita
@KikinhoO17 Estoy entre Ferdinand y Petit Prime... Cómo va ese Petit?
Ferdinand
Morocco-96507Hace 6 años6
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Morocco-96
Mostrar cita
@KikinhoO17 Estoy entre Ferdinand y Petit Prime... Cómo va ese Petit?
Ferdinand
Podrias argumentarlo por favor? Porque la verdad que siempre que me enfrento a Petit es un quebradero de cabeza. Se come el medio campo él solito y roba todo.
Mglmlg943535Hace 6 años7
@Morocco-96
Mostrar cita
@Mglmlg94
Mostrar cita
@Morocco-96
Mostrar cita
@KikinhoO17 Estoy entre Ferdinand y Petit Prime... Cómo va ese Petit?
Ferdinand
Podrias argumentarlo por favor? Porque la verdad que siempre que me enfrento a Petit es un quebradero de cabeza. Se come el medio campo él solito y roba todo.
tengo a los dos, petit es muy bueno no digo que no pero ahora estoy usando a desailly 88 mcd y petit de mc y me va mejor desailly para defender (que al fin y al cabo para eso esta un mcd) que cuando tenia a petit ahi. Ferdinand no vas a encontrar un central como el rapido, fuerte alto y con buen pase.. pero antes que petit compraba a desailly que cuesta 700 y algo y es transferible
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Por fin vuelvo a ELITE!!!

Hay 7 respuestas en Por fin vuelvo a ELITE!!! , del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL