Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Xbox13D630
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 817

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Tiene misiones frustrantes? +1

Tipo misiones de perseguir a alguien que se te escape siempre o de matar a alguien que sea casi invencible y te salgan mil enemigos a poco que hagas algo o con un par de tiros mueras.. ese tipo de cosas.. he de decir que si juego jugaria offline. 

Gracias. Espero respuestas 
Rak109969Hace 6 años1
Perseguir a alguien, depende, si lo matas antes de que escape no, si escapa puedes elegir entre seguirle y matarle o dejar que escape y volver mas tarde y volver a hacer la mision, con dos tiros no mueres, dependiendo de la dificultad, pero por lo general no mueres tan facil, dificil de matar no hay ninguno, solo que igual tiene mucha gente cubriendole, y si te pillan pues llaman refuerzos y te van viniendo, pero si no te pillan puedes ir matando tranquilamente sin peligro.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años2
Tiene algunas un poco difíciles y que un simple error (que te descubran por ejemplo) te dan por perdida la misión, pero no es preocupante ni te frustra.

Lo realmente frustrante es la IA mala que tiene, una dificultad absurda basada en la dureza del enemigo, y por último, si lo juegas coop. con otros y que se han olvidado de que es un juego para jugarlo con tácticas de sigilo cooperativa y la cagan una y otra vez.
1 VOTO
GiohMaddox7227Hace 6 años3
No, en general es un juego bastante sencillo.... aunque la misión del Predator si que fue frustrante para bastante gente. A mi me costó varios intentos hasta que le pillé el truco.
William--Wallace31294
Hace 6 años4
¿Sabéis qué es lo que me frustra a mi?. 

- Ver cómo...

...., reviento de una explosión un coche de la Unidad y sus ocupantes salen vivos como si nada.
...., tener que darle 4 ó 5 disparos con la artillería de un helicóptero a un enemigo para matarlo; ¡que es calibre de artilleria y no perdigones cojon#s!
...., tener que darle 3 ó 4 tiros a un enemigo mientras que él con un par de ellos me mata.

Joder, me gustan los retos, juego en extremo y con el Tier 1 a tope, pero la IA y la dificultad de este juego en extremo está muy mal hecha; no pido rebaja en el daño, sólo me gustaría que Ubisoft fuese coherente con la dificultad.
1 VOTO
MACHACASSAURIO52Hace 6 años5
Si quieres que el juego sea creible juega en extremo sin activar el tier. Y quita todas las ayudas de la pantalla para que sea mas realista (marcadores de enemigos, de objetivos, minimapa, etc). El tier a medida q sube le quita realismo al juego. No por ser mas dificil es mas real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Tiene misiones frustrantes? +1

Hay 5 respuestas en Tiene misiones frustrantes? +1, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL