Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Ddarenas260
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2589

Dragon Ball: Xenoverse 2: Y el nuevo escenario?

Decían que habrian 4 personajes y un nuevo escenario, pero el video que se ha visto de gsmeplay no aparece,

No me digas que no tendremos ni el mapa del torneo...

Ni vegeta ssb break limit ni toppo...  falta un dlc 7.
VidalCOD1285Hace 6 años1
Los 4 personajes y el escenario vienen en el dlc 6 de pago (extra pack 2)
EDITADO EL 27-02-2018 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Frannzx724Hace 6 años2
Lo que salió ahora es una actualización gratuita.
Ddarenas260Hace 6 años3
A lo que me refiero, es que ya ha salido un vídeo de japón (mirar tema en foro) en el cual salen los personajes.
el tema es que cuando selecciona el mapa para luchar NO APARECE EL MAPA DEL TORNEO!
Killuazoldyckc283Hace 6 años4
El escenario  se podría desbloquear : jugando al modo historia del extra pack 2 (DLC 6)  , aun no lo se . De momento tampoco me gusta hablar cosas que aun no se sabe ,pero estamos a cuestión de 1 dia para saber que es lo que contiene de verdad .
Juakirm9514Hace 6 años5
A partir de las 12 estará ?
VidalCOD1285Hace 6 años6
@Juakirm95 yo creo que durante la mañana
1 VOTO
The-Sunko515Hace 6 años7
No hay nuevo escenario. Lo que llamaban escenario en la scan y tráiler simplemente es el nuevo capítulo del modo historia.
Juakirm9514Hace 6 años8
Le sale alguien en la store ? se supone que ya esta.
Seducer14urban5Hace 6 años9
Me sumo a la pregunta ya tengo el dlc está goku migate no gokui jiren el androide 17 y fuu pero el escenario no lo e visto alguien sabe si se desbloquea de alguna forma o como conseguirlo ?
-JG-11Hace 6 años10
Yo apoyo un nuevo DLC con Vegeta SSJ Blue 100%, A18 chándal (traje), Toppo, Kefla (por separadas) y ojalá un poco de fanservice (Vegeta SSJ3/SSJDios)
Actualizo: Traje de Freezer (con halo)
EDITADO EL 09-03-2018 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
MarkHenryFan3947Hace 6 años11
Sobre el tema del escenario yo me pasé ya el modo historia (la primera vez) y nada no creo que haya escenario y me temo que habrá otro DLC (no por que no quiera si no por que nos van a hacer pasar por caja de nuevo) en el que incluyan el escenario mas Toppo y alguno mas (Toppo seguro por que en este pack han metido su super alma y ya estaban sus ropa y tal,y no sería el primero que primero meten sus habilidades y ropas antes que a ellos mismos en el juego)

@-JG-
Mostrar cita
Yo apoyo un nuevo DLC con Vegeta SSJ Blue 100%, A18 chándal (traje), Toppo, Kefla y ojalá un poco de fanservice (Vegeta SSJ3/SSJDios)
bueno técnicamente Vegeta SSJ Dios no es fan service,es canónico al menos en lo que manga respecta
1 VOTO
-JG-11Hace 6 años12
@MarkHenryFan
Mostrar cita
Sobre el tema del escenario yo me pasé ya el modo historia (la primera vez) y nada no creo que haya escenario y me temo que habrá otro DLC (no por que no quiera si no por que nos van a hacer pasar por caja de nuevo) en el que incluyan el escenario mas Toppo y alguno mas (Toppo seguro por que en este pack han metido su super alma y ya estaban sus ropa y tal,y no sería el primero que primero meten sus habilidades y ropas antes que a ellos mismos en el juego)
@-JG-
Mostrar cita
Yo apoyo un nuevo DLC con Vegeta SSJ Blue 100%, A18 chándal (traje), Toppo, Kefla y ojalá un poco de fanservice (Vegeta SSJ3/SSJDios)
bueno técnicamente Vegeta SSJ Dios no es fan service,es canónico al menos en lo que manga respecta
Realmente deberían de haberle puesto al Vegeta Personalizable la opción de poner de transformación "Super Saiyajin" el que permite llegar al SSJ3, si le han dado eso a Bardock y el SSJ1 a Nappa, por qué no eso?
ManuelValdep2Hace 4 años13
Alguien sabe como conseguir el escenario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Y el nuevo escenario?

Hay 13 respuestas en Y el nuevo escenario?, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL