Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por MadGato346
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 917

Kingdom Come: Deliverance: Mucho ojo con esto !!!

Bueno si alguien me ha leído alguna de las veces que lo he comentado (  lo vuelvo a dejar para quien no lo haya hecho )   perdí todos los datos con más de 60 horas de juego  .  

He vuelto  empezar de 0 y ahora con más experiencia iba haciendo guardados muy continuos con las redentoras ,  durmiendo etc  . 

Pues bien me doy cuenta de que llega un momento que no me guarda las partidas . 
Probé de todo y he estado apunto de tirar la toalla con el juego ,  mira que me gusta pero ya no podía más ,  redentoras ,  durmiendo ,  en los baños ,  en las misiones ,  no había forma de guardar la partida .

Como última opción me dio por borrar algunos guardados anteriores ,  tenia 42 guardados por si a alguien le sirve ,  borre algunos y me dejo guardar .

Escribo este post por si a alguien le ocurre y le puede servir de ayuda . 

Por cierto , al perder los datos y para probar desistale el juego y lo volví a instalar . 
Algunos bugs que tenia ya no estan pero tengo otros que no tenía antes . 
Bugs de sonido , suena que llueve estando soleado y otros tantos asi .

Pero he visto uno que me ha dejado de cuadros ,  una señora andaba por el aire y no para de subir ,  de repente se cae y se estampa ,  pues se hace un coro de guardias alrededor suya buscando al asesino  ja ja ja ja  ,   increíble . 

Si  ,  increíble ,  este juego es increible en todos sus aspectos  .   En fin  .
7 VOTOS
NatxoK205Hace 6 años1
Muchas gracias por el aviso, se tendra en cuenta por si pasa.
 con respecto a la mujer voladora me recordo al de skyrim que el npc de la granja a la entrada de carrera blanca, cada dia que pasaba aparecia un poco mas enterrado en el suelo, al final cuando solo se le veia la cabeza aparecio un doble suyo al lado y era descojonante incluso podias hablar con los dos jajajaja.
1 VOTO
Templeza1907Hace 6 años2
@MadGato
Gracias por avisar.
Dices que llevabas 42 guardados,yo llevo 56guardados y de momento bien,pero voy a empezar a borrar partidas  si acaso
OMonty921477Hace 6 años3
Yo llevo 73 guardados y ningún problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Mucho ojo con esto !!!

Hay 3 respuestas en Mucho ojo con esto !!!, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL