Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fable 2

Como tener hijos?

DaRkKiNg29585Hace 15 años16
@Aradia
Mostrar cita
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
@Aradia
Mostrar cita
@Aradia
Mostrar cita
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
@Aradia
Mostrar cita
@DaRkKiNg29
Mostrar cita
@FENDRAEAAI3
Mostrar cita
Hasta cuando crecen tus hijos porque solo lo tengo en bebe y hasta cuando puedes embarazar otravez a tu esposa porque lo intento y lo intento y mi esposa no me da la opcion de tener sex con ella otra vez despues de tener a mi primer hijo como le hago quiero otro hijo SALUDOS A TODOS
Bueno lo de el crecimiento de los niños, pasa de la noche a la mañana, de bebes a niños como de 7 años... (No se el tiempo exacto, siempre me voy de casa y cuando regreso ya no es bebe). Pero de ahí nada de nada... No crecen los chavales... . Con respecto a lo de tener de nuevo otro niño ... Bueno tio ponte a realizar las misiones mejor, ... Pero es raro que tu esposa no quiera de nuevo , nunca me paso, yo solo utilizo la expresión: "ven con migo a casa" o algo así y listo... Pero por si acaso, si te fijas en el menú de misiones y demás... Hay un enlace a tu familia, este te dice cuando tu esposa tiene un regalo para ti, cuando quiere tener sexo, como se siente con respecto a la relación, etc... La mayor parte del tiempo si te vas un rato de casa, a tu esposa le entran las ganas, sino empieza a realizar expresiones de coquetería frente a ella hasta que quiera... ...
pos ke raro, yo nunk he podido tener 2 hijos con una sola esposa ( ps tengo relaciones sin proteccion con ella y nada )
Pues yo ni eh hecho el intento, tengo solo uno por esposa, y creo que 2 con una pero fue que me confundí ... por lo que no se el limite de hijos por esposa, pero si puedes tener muchas esposas y por lo menos eh comprobado que puedes tener un hijo con cada una... . Mi demonio es un semental ... Y le salen bonitos los chavales... ... Lastima que no vienen con cuernos ... como su padre... Mmmm o sera que ... Mis cuernos no son por maldad ... .
yo creo que no se puede tener 2 hijos por esposa jaja y los ke me han salido tambn son spr lindos! sobre todo los gitanos y son tan buenos como su madre
darkking olvida lo ke dije ...si se puede tener 2 hijos por esposa, lo comprobe
Pues si ya te lo había dicho mujer, yo tuve 2 con una de mis esposas porque me confundí y lo hice con una con la que ya tenia hijo , es que quería tener solo uno por esposa... .
Feliruiz2Hace 14 años17
Cuando se que ya tuve el hijo?
Reytorr271Hace 14 años18
Como yo me aserco a la cama despues de haser el dedo hasia arriba y no me da opsiones YA ME HABIA SEGUIDO Y TODO
EDITADO EL 22-03-2010 / 11:46 (EDITADO 1 VEZ)
Fnc266228Hace 12 años19
Que divertido hice el truco de poner la fecha 2025 y gane mucho dinero, compre muchas cosas como armas  y ropa
Dannyexperto1Hace 11 años20
----La familia se hace eligiendo sexo sin protección y ya se embaraza tu esposa, pero tu hijo no va a crecer hasta que hagas la primer misión de la "spire" (aguja si lo tienes en español). Si despues de pasar esa misión tienes un hijo, haz una misión cualquiera, vuelve a tu casa y ya va a estar de 9 años. y bueno eso es todo si tiene mas dudas digan aqui o por el face Daanny Marquez Mendoza que disfruten de sus hijos .......    
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fable 2 > Como tener hijos?

Hay 20 respuestas en Como tener hijos?, del foro de Fable 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL