Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Danielcebrian132
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3208

Denunciar usuario ps4

Hola buenas quisiera saber si se pudiera denunciar a un usuario ya que me insulto pero borre los mensajes y no se que paso ahí yo creo que ni le respondí tengo la opción desactivadas de los mensajes si los borre no me pueden denunciar? aparte de bloquearlos en la lista.
1 VOTO
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Danielcebrian
Mostrar cita
Hola buenas quisiera saber si se pudiera denunciar a un usuario ya que me insulto pero borre los mensajes y no se que paso ahí yo creo que ni le respondí tengo la opción desactivadas de los mensajes si los borre no me pueden denunciar? aparte de bloquearlos en la lista
Si borraste sus mensajes insultándote y tal pues no, ya no podrás hacer nada más que bloquearlo...denunciar sin tener pruebas de mensajes ofensivos no sirve de nada, pues Sony en esa situación no te hacen caso y si abusas de las denuncias sin tener pruebas, te pueden terminar baneándote a ti, así que mejor déjalo estar, a menos que dicho usuario te envie más insultos, que si se diera el caso, ahí si denuncias su mensaje si que podría caerle baneo, pero eso depende de la gravedad del mensaje...en general, Sony les da un aviso primero. En tu caso, mejor ten bloqueado a dicho usuario durante un buen tiempo o para siempre y te ahorrarás tonterías de mensajes como esos.
2 VOTOS
Rak109969Hace 6 años2
Si te insulta por mp no puedes hacer nada, solo si te insulta en post publicos, a no se que sea caso de acoso y demas, pero por lo general no pueden hacer nada.
1 VOTO
Aowyn1513Hace 6 años3
@Rak10 si te denuncia por mensajes privados le pueden banear la cuenta.

yo una vez denuncie a alguien que me mando unos mensajes insultándome y a los dos días, sony me mando un mensaje diciéndome que el tipo había incumplido las normas, osea baneo.
1 VOTO
VidalCOD1285Hace 6 años4
Super dog tiene razón, no abuses de las denuncias, no denuncies a cada rato o te pueden banear

Un consejo: Mejor ignora y bloquea, así te evitas los dramas. En lo personal no denuncio porque me pongo a pensar que a todos nos cuestan los juegos y por un insulto que te quiten todo es como mucho 
ViejoGamer8954
Expulsado
Hace 4 años5
Y por trampas??? en CTR hay unos cuantos, en 1 vuelta sin afectaciones, y el último, el típico rata sin vida con el N. Tropy q no le afecta nada y corre con turbo infinito 


los ThulThak, QQuada, imJMatik, Krhon, BSTCloud... etc


CONSEJOS: Apunta sus nombres, en mensajes o buscar por ID, ponlo TAL Cual (mayúsculas etc) y dices, denunciar por acoso, trampas, y se lo pasas a tus colegas, así hago yo, que YO sepa han cesado a 1, por el momento, pero por darles donde duele, les daremos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Denunciar usuario ps4

Hay 5 respuestas en Denunciar usuario ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL