Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Miguecc05
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 141

Rainbow Six: Siege: Operadores Rainbow Six: Siege año 3

Buenas,

   Hace unos días me pillé el pase de temporada del año 3 y en la descripción viene un apartado que dice que los operadores saldran 7 dias anticipados para los poseedores del season pass. Queria saber si Lion y Finka saldrian entonces mañana con el season pass o seria esperar hasta el dia 6. 

Gracias 
Kuon137Hace 6 años1
Saludos.
Según el [url=https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-es/news/detail.aspx?c=tcm:157-319624-16&ct=tcm:157-76770-32]blog de Ubisoft[/url] :

"Coincidiendo con el lanzamiento de la operación Chimera, el 6 de marzo a las 18:00 UTC, quitaremos el coste en reconocimiento de los 20 agentes originales para todos los jugadores que tengan la Standard Edition"

Yo tengo dicha edición (desde hace poco) y dichos agentes siguen costando lo mismo (12500). ¿Sabéis si hay que hacer algo o que ha podido pasar?
Kuon137Hace 6 años2
Saludos.
Ya se cual es el problema.

He visto varias veces el mensaje y en todas he "leído" Starter Edition cuando pone Standar... No se si habrá sido el subconsciente o miopía o estupidez pura y dura 

En fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Operadores Rainbow Six: Siege año 3

Hay 2 respuestas en Operadores Rainbow Six: Siege año 3, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL