Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Escape from Tarkov
Por Toniki12354
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1594

Escape from Tarkov: [VENDIDA] Vendo cuenta Escape From Tarkov

Buenas,

Hace 3 días compré Escape From Tarkov pensando que no sería tan hardcore y complejo como realmente es. El juego es muy bueno pero no dispongo del tiempo necesario para aprender a jugar decentemente, así que visto lo visto, vendo la cuenta. 

Nunca he vendido nada digital así que estoy abierto a sugerencias, pero en principio sería el pago por Paypal y yo te envío el mail y la contraseña. Con la cuenta que vendo puedes cambiar tanto el mail, como la contraseña e incluso el nombre de usuario (esto se puede hacer una vez cada 2 meses, yo no lo he hecho nunca).

En la cuenta hay más de 450.000 rublos, algunos dolares y unas cuantas armas, munición, curas, mochilas... 
Es la edición estandard.


PRECIO: 25€ Interesados contactar por e-mail: tjserra123@gmail.com.
Venta, Escape from Tarkov, Tarkov y Eft
EDITADO EL 19-05-2018 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1198Hace 6 años1
No hay ningun problema en que tengas cosas en el inventario, en cuanto te lo compre otra persona, lo primero que hará es resetear el juego con sus nuevos datos y todo estará como al principio; es una lastima que te lo vendas, el juego es la reostia pero si es verdad que es muy hardcore, provoca muchas frustraciones! saludos!
Tomasguelfi4Hace 3 años2
Si alguien quiere vender su cuenta de escape from trakov se la compro
Manden un gmail a elmuyde@gmail.com
Diceindo precio y de que parte son así le puedo despociar el dinero, gracias.
Rudeebooy251Hace 3 años3
Vendo la cuenta yo tambien , recien comprada, aun tiene el pack de inicio de inventario y tal , no he gastado tampoco el cambio de correo y contraseña que cita el chico de arriba 
La cuenta tiene 1 hora de uso , lamentablemente , no estoy hecho para el juego
La compre recien por 34 con algo 
La deja a 25 euros , interesados alonsocaye@gmail.com.
Rackxter1Hace 3 años4
Hola tambien vendo cuenta de EFT $25 
Casi por el mismo tema el juego ya no lo encuentro tan entretenido como antes ademas ya no tengo mucho tiempo para jugarlo cualquier interesado que me hable a thomyalarcon97@gmail.com.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Escape from Tarkov > [VENDIDA] Vendo cuenta Escape From Tarkov

Hay 4 respuestas en [VENDIDA] Vendo cuenta Escape From Tarkov, del foro de Escape from Tarkov. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL