Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Escape from Tarkov
Escape from Tarkov
 Plataforma
PC
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Escape from Tarkov
Por Toniki12362
Hace 1 año / Respuestas: 1 / Lecturas: 499

Escape from Tarkov: [VENDIDA] Vendo cuenta Escape From Tarkov

Buenas,

Hace 3 días compré Escape From Tarkov pensando que no sería tan hardcore y complejo como realmente es. El juego es muy bueno pero no dispongo del tiempo necesario para aprender a jugar decentemente, así que visto lo visto, vendo la cuenta. 

Nunca he vendido nada digital así que estoy abierto a sugerencias, pero en principio sería el pago por Paypal y yo te envío el mail y la contraseña. Con la cuenta que vendo puedes cambiar tanto el mail, como la contraseña e incluso el nombre de usuario (esto se puede hacer una vez cada 2 meses, yo no lo he hecho nunca).

En la cuenta hay más de 450.000 rublos, algunos dolares y unas cuantas armas, munición, curas, mochilas... 
Es la edición estandard.

PRECIO: 25€ Interesados contactar por e-mail: tjserra123@gmail.com.
Venta, Escape from Tarkov, Tarkov y Eft
EDITADO EL 19-05-2018 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1167Hace 1 año1
No hay ningun problema en que tengas cosas en el inventario, en cuanto te lo compre otra persona, lo primero que hará es resetear el juego con sus nuevos datos y todo estará como al principio; es una lastima que te lo vendas, el juego es la reostia pero si es verdad que es muy hardcore, provoca muchas frustraciones! saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Escape from Tarkov > [VENDIDA] Vendo cuenta Escape From Tarkov

Hay 1 respuestas en [VENDIDA] Vendo cuenta Escape From Tarkov, del foro de Escape from Tarkov. Último comentario hace 1 año.