Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cherie894
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Fans de Assassin's Creed

Buenas! Este es un post para los que os mola la saga de Assassin's Creed y sois verdaderos fans desde el primer juego hasta el último. Quiero crear un grupo de whatsapp para hablar de esta increíble saga y para los que están viciando al origins (como yo) o a cualquier otro y nos podamos ayudar con las misiones principales, secundarias, coleccionables etc... 
Enviadme vuestro número por privado y os iré añadiendo!
ScarchaG53Hace 6 años1
Buenas! Tengo dudas si comprar el Origins o no, sólo jugué al Black Flag en su momento y me gustó bastante. Qué tal anda éste? Los micropagos influyen mucho?
Nekets-Iadets272Hace 6 años2
@ScarchaG
Mostrar cita
Buenas! Tengo dudas si comprar el Origins o no, sólo jugué al Black Flag en su momento y me gustó bastante. Qué tal anda éste? Los micropagos influyen mucho?
Si te gustó el Black Flag este te gustará más aún, porque es muy similar. Es igual de bueno. Los micropagos no influyen para nada. Todo lo que necesitas lo podrás tener jugando, como debe ser, eso si, te cuesta un tiempo, pero esa es la gracia del juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Fans de Assassin's Creed

Hay 2 respuestas en Fans de Assassin's Creed, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL