Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Xtremside78
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 6029

Kingdom Come: Deliverance - Trucos y guías: Truco para levear la Fuerza , Vitalidad , Agilidad y Combate sin Arma al máximo en 10 min.

[center][b]Hola muy buenas , Leyendo post anteriores publicados Leí este comentario y me dio por probarlo.
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7w/7wzj.png[/img]
Y he echo un vídeo para ver si se podía hacer y Funcionó
[video]https://youtu.be/J0s8gvG6eUI[/video]
Por cierto no lo hagáis si sois muy bajo nivel ya que os puede influir a la experiencia de juego base a la dificultad. 
Muchas gracias a @Robebugaty por compartir esta experiencia y enseñarnos este truco tanto para hacerlo como para evitarlo segun la experiencia de juego que desee el jugador, Un Saludo.[/b]
[/center]
Truco, Leveo, Fuerza, Agilidad y Vitalidad
Liliako200Hace 6 años1
En santuario hay un monje que es inmortal! Una vez lo noqueas le vas dando y cambiando de arma para subirlo todo tmb.
SLopez2789Hace 6 años2
Vaya mierda, no deberíais de publicar estás cosas, rompen toda la experiencia de juego.

Es como si coges un cuadro de da Vinci y le pintas encima porque a ti te gusta más así. Si el juego lo han hecho para que progreseis poco a poco pues respetad a los desarrolladores y no rompais el juego.
9 VOTOS
Liliako200Hace 6 años3
Tranki no pondré que monje es! Yo es que me quedé flipando al ver ke no moría y me subia todo muy rápido! Y dejé de hacerlo porque sino le quita gracia al juego. Si alguien quiere hacerlo tmb es libre claro está
Xtremside78Hace 6 años4
Estamos de Acuerdo de que esto rompe la experiencia de juego si tu intención es chetar a tope al personaje y luego avanzar la historia.
Pero si lo usas para darte de palos contra todos los guardias de una ciudad en plan para tontear puedes pasar ratos muy divertidos , simplemente no guardas y sigues la historia más tarde por donde ivas.
2 VOTOS
Adrixz180Hace 6 años5
Queria hacer un par de apuntes:
1 siempre llega el listo de turno criticando estos post... a ver si no te interesa no lo hagas y punto, no entreis a meter mierda a un post que no os interesa, hablais de respetar a los desarrolladores...ellos hacen el juego para que la gente se divierta, y si se divierte mas haciendo eso, tu no eres NADIE para decirle nada, te llenas la boca con respeto y no te lo aplicas...en fin me enciendo con estas personas.
2 si entrenas en rataje con el capitan puedes elegir combate con armas autenticas o con armas de practica, ambas te suben rapido arte de la guerra, espada, fuerza... es gratis y tambien sube es un entrenamiento igual que el del saco de boxeo iconsciente, mas que un truco es algo que los desaerolladores incluyen para entrenar y darle realismo.
3 VOTOS
SLopez2789Hace 6 años6
@Adrixz1
Mostrar cita
Queria hacer un par de apuntes: 1 siempre llega el listo de turno criticando estos post... a ver si no te interesa no lo hagas y punto, no entreis a meter mierda a un post que no os interesa, hablais de respetar a los desarrolladores...ellos hacen el juego para que la gente se divierta, y si se divierte mas haciendo eso, tu no eres NADIE para decirle nada, te llenas la boca con respeto y no te lo aplicas...en fin me enciendo con estas personas. 2 si entrenas en rataje con el capitan puedes elegir combate con armas autenticas o con armas de practica, ambas te suben rapido arte de la guerra, espada, fuerza... es gratis y tambien sube es un entrenamiento igual que el del saco de boxeo iconsciente, mas que un truco es algo que los desaerolladores incluyen para entrenar y darle realismo
Realismo dice... Claro, yo siempre pego espadazos a los muertos en los cementerios. Así es como he llegado a ser campeón de esgrima.
1 VOTO
Adrixz180Hace 6 años7
@SLopez
Mostrar cita
@Adrixz1
Mostrar cita
Queria hacer un par de apuntes: 1 siempre llega el listo de turno criticando estos post... a ver si no te interesa no lo hagas y punto, no entreis a meter mierda a un post que no os interesa, hablais de respetar a los desarrolladores...ellos hacen el juego para que la gente se divierta, y si se divierte mas haciendo eso, tu no eres NADIE para decirle nada, te llenas la boca con respeto y no te lo aplicas...en fin me enciendo con estas personas. 2 si entrenas en rataje con el capitan puedes elegir combate con armas autenticas o con armas de practica, ambas te suben rapido arte de la guerra, espada, fuerza... es gratis y tambien sube es un entrenamiento igual que el del saco de boxeo iconsciente, mas que un truco es algo que los desaerolladores incluyen para entrenar y darle realismo
Realismo dice... Claro, yo siempre pego espadazos a los muertos en los cementerios. Así es como he llegado a ser campeón de esgrima.
nadie ha dicho nada de dar espadazos a un muerto...
1 VOTO
SLopez2789Hace 6 años8
@Adrixz1 tienes razón, rectifico. Sacos de boxeo inconscientes entonces
Adrixz180Hace 6 años9
Exacto, lo vas pillando 
MadGato346Hace 6 años10
@SLopez
Mostrar cita
@Adrixz1
Mostrar cita
Queria hacer un par de apuntes: 1 siempre llega el listo de turno criticando estos post... a ver si no te interesa no lo hagas y punto, no entreis a meter mierda a un post que no os interesa, hablais de respetar a los desarrolladores...ellos hacen el juego para que la gente se divierta, y si se divierte mas haciendo eso, tu no eres NADIE para decirle nada, te llenas la boca con respeto y no te lo aplicas...en fin me enciendo con estas personas. 2 si entrenas en rataje con el capitan puedes elegir combate con armas autenticas o con armas de practica, ambas te suben rapido arte de la guerra, espada, fuerza... es gratis y tambien sube es un entrenamiento igual que el del saco de boxeo iconsciente, mas que un truco es algo que los desaerolladores incluyen para entrenar y darle realismo
Realismo dice... Claro, yo siempre pego espadazos a los muertos en los cementerios. Así es como he llegado a ser campeón de esgrima.
Jajajaajjajajajajajajaja que bueno !!
Harryelsucio762602Hace 6 años11
Tiene mas gracia hacerlo con el Sargento, barato no es, por que te dejas la pasta reparando, pero a parte de levear , vas aprendiendo como van las peleas.
Si en general puiedes levear de todo en el juego y ponerle tu la dificultad que quieras al juego y luego están las chetadas de alquimia. 
Puedes hacer de todo desde casi el principio y luego ir haciendo las misiones todo chetado.
Alvaro691054Hace 4 años12
@Adrixz1
Mostrar cita
Queria hacer un par de apuntes: 1 siempre llega el listo de turno criticando estos post... a ver si no te interesa no lo hagas y punto, no entreis a meter mierda a un post que no os interesa, hablais de respetar a los desarrolladores...ellos hacen el juego para que la gente se divierta, y si se divierte mas haciendo eso, tu no eres NADIE para decirle nada, te llenas la boca con respeto y no te lo aplicas...en fin me enciendo con estas personas. 2 si entrenas en rataje con el capitan puedes elegir combate con armas autenticas o con armas de practica, ambas te suben rapido arte de la guerra, espada, fuerza... es gratis y tambien sube es un entrenamiento igual que el del saco de boxeo iconsciente, mas que un truco es algo que los desaerolladores incluyen para entrenar y darle realismo
Eso es lo que estoy haciendo ahora mismo en el juego, llevo 1,8 días de tiempo jugado, en la historia principal acabo de terminar una misión en la que un pueblo estaba totalmente intoxicado y tenia que encontrar una cura a la vez que interrogar a una persona en el establo, viéndome todavía un poco verde con la espada en cuanto habilidad (cuando me veia superado por 3 o mas enemigos para mi eso ya era misión imposible) pués me e ido a Rataje y no e parado de entrenar con el capitán, con la espada corta, con el hacha, con la maza y con la espada Bastarda a tope, pués ahora mismo me siento un crack con la espada noble, acabo de ganar el torneo de Rataje y también acabo de hacer unas misiones de bandidos que me manda el "Personal trainer" capitán, la verdad que estoy disfrutando como un niño el juego y su sistema de progresión, para mi este juego es un diamante en bruto, me gusto Skyrim, pero este es para mi gusto muchisimo mas satisfactorio (también puede influir su sistema de guardado que te hace ser mucho más cauto en las acciones del jugador), el truco de subir de nivel en principio no lo usaré, pero siempre me gustan esos detalles pués como bien dices entrenar con el capitán los costes de arreglar las armaduras etc suelen ser un poco caros, dejo por aquí mis estadísticas para ver vuestra opinión y si me recomendáis subir algo a estas alturas de la historia!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Truco para levear la Fuerza , Vitalidad , Agilidad y Combate sin Arma al máximo en 10 min.

Hay 12 respuestas en Truco para levear la Fuerza , Vitalidad , Agilidad y Combate sin Arma al máximo en 10 min., del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL