Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por IsmaelDG9748
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 740

The Witcher 3: Wild Hunt: Nuevo y perdido en The Witcher 3

Buenas, el caso es que al ser un juego tan extenso, estoy algo perdido al principio y tengo algunas preguntas que os agradecería si me las resolviérais.

Cuando estoy luchando y me estoy protegiendo con la espada, ¿un ataque potente es capaz de derribar la protección?

El tema de la alquimia/artesanía, ¿cuáles son los objetos que debería de ir creando al principio? Todavía me faltan muchos ingredientes pero me gustaría ir creando pociones y bombas.

Hay contratos de brujo que al cogerlos no me dan misión ni nada (al principio, un contrato que ponía sobre clases de nifgaldiano ((no sé como se escribe)). ¿Es esto normal? Los intento buscar en el inventario y no aparecen.

Aún estoy muy muy perdido en este mundo e iré descubriendo cosas con la práctica, muchas gracias.
Pkuako6716Hace 6 años1
@IsmaelDG97
Mostrar cita
Buenas, el caso es que al ser un juego tan extenso, estoy algo perdido al principio y tengo algunas preguntas que os agradecería si me las resolviérais. Cuando estoy luchando y me estoy protegiendo con la espada, ¿un ataque potente es capaz de derribar la protección? El tema de la alquimia/artesanía, ¿cuáles son los objetos que debería de ir creando al principio? Todavía me faltan muchos ingredientes pero me gustaría ir creando pociones y bombas. Hay contratos de brujo que al cogerlos no me dan misión ni nada (al principio, un contrato que ponía sobre clases de nifgaldiano ((no sé como se escribe)). ¿Es esto normal? Los intento buscar en el inventario y no aparecen. Aún estoy muy muy perdido en este mundo e iré descubriendo cosas con la práctica, muchas gracias.
Buenas!! Te iré contestando a tus preguntas [b]Cuando estoy luchando y me estoy protegiendo con la espada, ¿un ataque potente es capaz de derribar la protección?[/b] Depende de varios factores que tu defensa se rompa. Si luchas contra bandidos, si te golpean con espada o porra en ataques normales no pasará nada, y creo que si te vienen en carrera tampoco, pero si el bandido te pega con una maza o un hacha que sujete con dos manos, entonces sí te romperá la guardia y te quedarás algo aturdido. Si luchas contra monstruos es igual, pero en este caso sin armas. Si son ataques ligeros, no pasará nada, pero si se abalanza sobre ti, lo más probable es que pierdas la defensa y quedes aturdido. También depende del monstruo, hay algunos que son más grandes y entonces estos te pueden dejar en ese estado hasta con ataques normales. [b]El tema de la alquimia/artesanía, ¿cuáles son los objetos que debería de ir creando al principio? Todavía me faltan muchos ingredientes pero me gustaría ir creando pociones y bombas.[/b] No te abrumes con este tema, es extenso y es una cosa que se lleva de forma progresiva durante toda tu aventura. Pero para guiarte un poco, de pociones veo esencial que te hagas "Golondrina", para curarte cuando lo necesites (al tomarla recuperas vida de forma progresiva, y si además ingieres alimento o bebida, la regeneración es más rápida)... luego las demás pociones no es necesario que las tengas desde el principio, además que sus diagramas los vas a comprar/encontrar en tus aventuras, pero Rayo (más daño), Esencia de Raffard el Blanco (cura de golpe), Búho Real (más regeneración de vigor)... esas son buenas también. Son importantes todas, pero creo que la esencial es Golondrina, y ya luego el resto. Sobre bombas... ten Colmena para los grupos grandes de bandidos y te sirve para destruir cubiles de monstruos. También Simún, para cegar. En este aspecto las bombas te pueden ayudar bien, pero no hay una en especial que pueda decirte de "hazte esta y triunfarás"... quizás colmena es la más tocha. Y Viento del Norte (creo que se llama así), congela y paraliza a muchos enemigos. [b]Hay contratos de brujo que al cogerlos no me dan misión ni nada (al principio, un contrato que ponía sobre clases de nifgaldiano ((no sé como se escribe)). ¿Es esto normal? Los intento buscar en el inventario y no aparecen.[/b] Eso que cogiste de las clases de Nilfgaardiano no es un contrato, era un simple anuncio de un lugareño cualquiera. Cuando vayas a un tablón de anuncios encontrarás diferentes carteles. Para diferenciar los contratos y misiones de los simples anuncios fíjate que el papel sea más grande y en vertical, acompañado de un sello redondo en una de sus esquinas. Los anuncios son rectángulos horizontales "[ ]" de esa forma, y simplemente cuentan cosas que los lugareños ponen, a modo de anunciar diferentes cosas, pero nada más. Los contratos y misiones son rectángulos verticales, además del sello que te dije antes. Además por lo general, los contratos empiezan con el nombre de "Contrato:" y luego el nombre del contrato. Cuando leas un contrato te saltará la misión correspondiente, si es un anuncio no te saltará nada. El de abajo a la izquierda que está redondeado, es un simple anuncio. Los otros cuatro que verás que son más grandes y con el sello serán contratos o misiones secundarias. Si tienes más dudas, dímelas y trataré de resolverlas Saludos!!
EDITADO EL 27-02-2018 / 21:10 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
IsmaelDG9748Hace 6 años2
Muchas gracias me ha sido muy útil.
Acabo de completar Huerto Blanco (haciendo las misiones del tablón de anuncios, descubriendo todos los lugares y las misiones secundarias con la exclamación, así que supongo que esta completada esta parte del mapa). Aún tengo algunas dudillas, como por ejemplo, al mejorar al máximo la habilidad de Igni, no me deja habilitar la siguiente, pone que hace falta un punto adicional más (tengo 4 puntos de habilidad). Por ahora me está encantando el juego y a pesar de no haber jugado a ninguno de la saga, creo que estoy "pillando" más o menos de qué va la cosa. Os iré preguntando a medida que avanzo si me surgen más dudas, y gracias de nuevo.
Pkuako6716Hace 6 años3
@IsmaelDG97
Mostrar cita
Muchas gracias me ha sido muy útil. Acabo de completar Huerto Blanco (haciendo las misiones del tablón de anuncios, descubriendo todos los lugares y las misiones secundarias con la exclamación, así que supongo que esta completada esta parte del mapa). Aún tengo algunas dudillas, como por ejemplo, al mejorar al máximo la habilidad de Igni, no me deja habilitar la siguiente, pone que hace falta un punto adicional más (tengo 4 puntos de habilidad). Por ahora me está encantando el juego y a pesar de no haber jugado a ninguno de la saga, creo que estoy "pillando" más o menos de qué va la cosa. Os iré preguntando a medida que avanzo si me surgen más dudas, y gracias de nuevo.
El sistema de habilidades va de esta forma: Tu inviertes puntos de habilidad en una habilidad en concreto, en este caso, la primera habilidad de Igni. Si mal no recuerdo, esta primera habilidad consta de 5 puntos necesarios para estar completa, por lo que si has gastado 4 en ella, aún te queda un punto más para gastar. Luego, aunque gastes los 5 puntos en Igni, es posible que no puedas acceder a la siguiente habilidad, ya que te va a decir que necesitas gastar más puntos de habilidad para poder desbloquearla. Esto no quiere decir que se tenga que gastar en Igni, sino en otras habilidades de la rama de Señales, como Aard, Quen, Yrden o Axia, hasta llegar al número de habilidades invertidas que te pide la nueva habilidad de Ingi. Una vez esto ocurra, se te desbloquearán todas las habilidades de nivel 2 de cada señal, y podrás invertir nuevamente en ellas los siguientes puntos de habilidad. Al principio cuesta hacerse al sistema, y más porque se te irán desbloqueando poco a poco las ranuras para colocar y activar las habilidades, así que al principio es normal que gastes puntos de habilidad en habilidades que más tarde no vas a necesitar, pero no te preocupes, pues hay una poción llamada "Poción de despeje" que lo que hace es devolverte todos tus puntos de habilidades para que los puedas volver a invertir en las que quieras, esta vez sin necesidad de malgastar. Aún así, te recomiendo que al principio subas como primero la señal de Quen, ya que te va a salvar de muchísimas situaciones, ese escudo mágico te va a dar una segunda oportunidad en muchos golpes que quizás lleguen a matarte, para mí es la habilidad esencial de todo el juego. Y también solo en la primera habilidad de Axia, la que corresponde a la persuasión de los diálogos. Son solo 3 puntos a gastar en ella, y merece la pena pues podrás convencer a todo el mundo cuando se te de la oportunidad de hacer Axia en los diálogos. Luego ya pues puedes probar a subir otras Señales si lo que a ti te gusta es ir peleando con Señales. Saludos!
2 VOTOS
Barcenas-gate36Hace 6 años4
@Pkuako

Menudo crack, gracias de parte de otro novato.
1 VOTO
Barcenas-gate36Hace 6 años5
@Pkuako

Menudo crack, gracias de parte de otro novato.
Pkuako6716Hace 6 años6
@Barcenas-gate De nada compañero!! Me alegra que ayude a más gente 
1 VOTO
IsmaelDG9748Hace 6 años7
Gracias. Ya estoy en Velen y acabo de [spoiler="Spoiler"]llegar a la casa de una familia pobre, buscando a Anna y a Tamara, guiado por el engendro que, después de intentar matarlo y no poder, decidí hacerla doméstica y me encantó la escena mientras la enterraba[/spoiler]
He hecho algunos contratos para subir de nivel y estoy intentando mejorar en el juego de cartas, porque el Barón me gana siempre jaja.

Me encanta el mundo tan oscuro, cruel y despiadado que estoy conociendo.
Pkuako6716Hace 6 años8
@IsmaelDG97
Mostrar cita
Gracias. Ya estoy en Velen y acabo de [spoiler="Spoiler"]llegar a la casa de una familia pobre, buscando a Anna y a Tamara, guiado por el engendro que, después de intentar matarlo y no poder, decidí hacerla doméstica y me encantó la escena mientras la enterraba[/spoiler] He hecho algunos contratos para subir de nivel y estoy intentando mejorar en el juego de cartas, porque el Barón me gana siempre jaja. Me encanta el mundo tan oscuro, cruel y despiadado que estoy conociendo.
De nada compañero!! Por cierto, si quieres un consejo, yo en Velen siempre que llego, lo primero que hago antes de nada es recorrerme todo el mapa de aldea en aldea para coger todos los contratos, y luego atiendo a las principales, eso me hace ganar experiencia y niveles, para que luego las principales no cuesten tanto. De hecho yo lo que hago siempre es esto en este orden: - Recorro todo el mapa de Velen (sin cruzar el río Pontar que separa el mapa en dos, la parte norte es Novigrado), de aldea en aldea, cojo todos los contratos y misiones secundarias y hago todas las que mi nivel me permita. Para poder hacer una misión es recomendable que estés entre los 5 niveles de diferencia entre tu nivel y el nivel requerido de la misión o contrato, es decir, si la misión es de nivel 10, tu tienes que estar en el 5 o más para poder hacerla, y si superas al nivel de la misión en más de 5, por ejemplo la misión de nivel 10 y tu estás en el 16, la misión se pondrá de color gris y no te dará tanta experiencia. Por eso es bueno no dejar demasiado las misiones secundarias y contratos, además que ganas buena experiencia. Solo podrás hacer algunas, otras las tendrás que dejar para cuando tengas más nivel. - Hago las misiones principales de buscar al espía Hendrik y luego, cuando se me abren los dos caminos de ir a por la Bruja de Sotomedio o ver al Barón, hago siempre primero la rama de la Bruja de Sotomedio y todas las misiones que enlanzan con ella. Después de acabar esas misiones, saltarán las misiones de Las Damas del Bosque, también las hago enteras, y una vez acabo de todo, es cuando visito al Barón y hago todas sus misiones. Lo digo porque en este orden la cosa no es tan complicada y puedes avanzar mucho mejor. Saludos!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Nuevo y perdido en The Witcher 3

Hay 8 respuestas en Nuevo y perdido en The Witcher 3, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL