Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Male012497
Hace 6 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 1212

FIFA 18: Ultimate Team: Que tal cavani sbc?

Lo recomendais? Con el up le veo stats brutales... 
Lo pondria de mco o de dc en una 4231.
DieguitoSfc1729Hace 6 años1
Tengo exactamente la misma duda.

Yo también le he visto buenas stats y sería para meterlo en una 4231 ya que gracias a Él Matador me daría 7 de Química.

Quiero un delantero rematador estilo Luis Suárez.
EDITADO EL 27-02-2018 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
DasharonWyken1136Hace 6 años2
Yo lo tengo y vale la pena, todavía no probé el up de su sbc pero lo único malo es que le costaba arrancar.
1 VOTO
Male012497Hace 6 años3
@DasharonWyken11
Mostrar cita
Yo lo tengo y vale la pena, todavía no probé el up de su sbc pero lo único malo es que le costaba arrancar
Ya me diras cuando lo pruebes ya con el up aver si mejora
Male012497Hace 6 años4
Alguien mas?
Sergiogh93Hace 6 años5
Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad que me convencia bastante pero deje de utilizarlo porque no me gustaba como podia rodearlo...llevo utilizandolo un mes otra vez con hernandez 90 rui costa 90 neymar nif y mbappe totgs y me estaba encantando. 

Buena definicion, buen juego aereo y de espaldas, buen long shot (sobretodo de calidad que yo lo utilizo mucho).
Recomendable 100%
2 VOTOS
Male012497Hace 6 años6
@Sergiogh9
Mostrar cita
Yo lo tengo desde hace tiempo y la verdad que me convencia bastante pero deje de utilizarlo porque no me gustaba como podia rodearlo...llevo utilizandolo un mes otra vez con hernandez 90 rui costa 90 neymar nif y mbappe totgs y me estaba encantando. Buena definicion, buen juego aereo y de espaldas, buen long shot (sobretodo de calidad que yo lo utilizo mucho). Recomendable 100%
Yo no tendria problemas en como rodearlo, ya q lo meto al min 1 y a tmar x saco Me faltan x hacer 11 equipos y me sale entorno a las 130k. Saldria rentable? Xk me tienta
1 VOTO
Gurth1978Hace 6 años7
Hazlo es muy bueno siempre que no juegues a correr correr correr.
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años8
Al final lo has hecho?
Male012497Hace 6 años9
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Al final lo has hecho?
Q va, aun no Lo hare estos dias, q necesito la recompensa para las monedas
Francas1215Hace 6 años10
El if con el UP va espectacular,de cabeza es dios.
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 6 años11
@Male01
Mostrar cita
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Al final lo has hecho?
Q va, aun no Lo hare estos dias, q necesito la recompensa para las monedas
Jajajaja es que estoy en las mismas. Me gusta mucho en la realidad y en el juego, con el UP de Media 92 me tienta mucho. Porque antes cuando estaba al 90 pues estaba bien, pero ahora con el UP se le queda una carta...
Male012497Hace 6 años12
@DieguitoSfc
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Al final lo has hecho?
Q va, aun no Lo hare estos dias, q necesito la recompensa para las monedas
Jajajaja es que estoy en las mismas. Me gusta mucho en la realidad y en el juego, con el UP de Media 92 me tienta mucho. Porque antes cuando estaba al 90 pues estaba bien, pero ahora con el UP se le queda una carta...
Yo necesito un tio q me meta goles, xk ya q el g.jesus if no los mete... Y por 120k q me sale (y pujando seguro q a menos) no hay mejores dc... A no ser q quiera a lord lozano
EDITADO EL 28-02-2018 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
JazzBass449Hace 6 años13
Yo lo tengo y con 90 lo use mucho, y muy bien es muy eficaz, lo único que falla para mi es la aceleración.
Ayer lo volví a probar con 92 y sorprendentemente note mucha diferencia (2 goles y 2 asistencias de MCO en 30 min de partido).
Si lo vas a usar merece la pena (junto con Baloteli if es la ostia)
1 VOTO
Male012497Hace 6 años14
@JazzBass
Mostrar cita
Yo lo tengo y con 90 lo use mucho, y muy bien es muy eficaz, lo único que falla para mi es la aceleración. Ayer lo volví a probar con 92 y sorprendentemente note mucha diferencia (2 goles y 2 asistencias de MCO en 30 min de partido). Si lo vas a usar merece la pena (junto con Baloteli if es la ostia)
Yo una de dos. O lo meto de DC y firmino sif de MCO, o lo meto de MCO y firmino de DC. Lo bueno q tiene para el mco es el tiro colocado y longshot q tiene, ademas de la potencia de tiro... Asiq iria de lujo ahi tb
DieguitoSfc1729Hace 6 años15
@Male01
Mostrar cita
@DieguitoSfc
Mostrar cita
@Male01
Mostrar cita
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Al final lo has hecho?
Q va, aun no Lo hare estos dias, q necesito la recompensa para las monedas
Jajajaja es que estoy en las mismas. Me gusta mucho en la realidad y en el juego, con el UP de Media 92 me tienta mucho. Porque antes cuando estaba al 90 pues estaba bien, pero ahora con el UP se le queda una carta...
Yo necesito un tio q me meta goles, xk ya q el g.jesus if no los mete... Y por 120k q me sale (y pujando seguro q a menos) no hay mejores dc... A no ser q quiera a lord lozano
Yo utilizo a El Matador, y este los mete, pero me gustaria tener un delantero tipo Luis Suárez o como este Cavani. Juego con una 4231 de los 3 MCO y me quedaría: Cavani Dybala - Firmino SIF - El Matador Que tal lo ves?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que tal cavani sbc?

Hay 37 respuestas en Que tal cavani sbc?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL