Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Joarsa786
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1623

Pokémon GO: Recomendacion para encontrar Magikarps

Llevo casi 7 meses jugando y solo me ha salido un Magikarp y eso porque salio de un huevo, ya llevo juntados 58 caramelos pero porque lo coloque como compañero pero si sigo asi me tardare mucho en conseguir un Gyarados.

Que consejo me dan para encontar mas Magikarps en estado salvaje?
1 VOTO
Tombibtt818Hace 6 años1
Buf que mal rollo, en la costa salen  magykarps a miles, yo vivo a 5 km de la costa y voy a diario ahi a cazar pero en mi pueblo hay una plaza con una fuente y suelen ir saliendo bastantes. 

No tienes ningun pueblo o ciudad cercana con algun rio o con mar donde poder ir?
Joarsa786Hace 6 años2
Pues no vivo cerca de ninguna ciudad con Mar, pero de Rios si creo que tendré que ir  allá y cazar varios y darles muchos Bayas Piña a ver si al  fin podré tener mi Gyarados.

Gracias por responder.
Ohmus2537Hace 6 años3
Es lo malo de los pokémon de agua, que solo salen cerca de rios, el mar, o grandes masas de agua. Antes aún aparecían en paradas de fuentes públicas, pero hace ya que lo quitaron... no te queda otra que acercarte a este tipo de zonas a ver si hay suerte. Y aún así, son algo raros... yo vivo en ciudad costera y por el puerto no es que abunden precisamente. En una tarde apenas ves unos 5 siendo generosos.
Tombibtt818Hace 6 años4
Con la aparicion de la tercera generacion los han reducido muchisimo la verdad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon GO > Recomendacion para encontrar Magikarps

Hay 4 respuestas en Recomendacion para encontrar Magikarps, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL