Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por K9PUMA9ES234
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 465

Porra Juegos Psn Plus marzo 2018

Hola buenas, abro el tema para ver cuáles creéis que serán los juegos del plus de marzo que salen mañana, ya que han dicho que serían de los mejores meses hasta la fecha.
1 VOTO
Lesbiano2813315Hace 6 años1
Bloodborne y Uncharted 4 ....personalmente no me gustaria ya que los tengo pero tengo una corazonada.
3 VOTOS
Chusoharo4153Hace 6 años2
Yo por mi ratchet and clank que tengo entendido que lo dieron con el plus de asia en enero.
1 VOTO
K9PUMA9ES234Hace 6 años3
@Chusoharo ojalá sea asi, yo muy fan de esa saga desde pequeño
K9PUMA9ES234Hace 6 años4
@Lesbiano28 tanto nivel esperas? No se, creo que son muy raras jajaja
1 VOTO
Alexfel76706Hace 6 años5
UNCHARTED 4 O DISHONORED 2
DRIVECLUB
BLACK OPS II.
CINC02443Hace 6 años6
Dijeron que sería uno de los mejores meses desde que salió el servicio de Plus. Por poder, podría ser hasta The Last Of Us. Ahora, lo que es bueno para Sony no significa que sea bueno para los consumidores.
Grabacr4644Hace 6 años7
Pues yo no le veo sentido dar juegos que todos ya tienen. Digo, sería maravilloso tener Uncharted, Bloodborne, etc pero también contraproducente.
K9PUMA9ES234Hace 6 años8
@Grabacr eso a ellos yo creo que les da igual, si yo pongo un triple A aunque lo tenga la gente ya puedo justificar que es de los mejores
Oterino93124Hace 6 años9
The last of us y Tomb Raider sería crema.
Dcocina431Hace 6 años10
Me gustaria Wasteland 2,  Divinity o el Dying Light.

Pero me da la sensacion que puede ser Far Cry 4 o Battlefront 1.
Ssuuul4Hace 6 años11
Yo pienso que van a dar far cry 4 también, por lo de regalarlo a los que se suscribieron al plus y a los que ya lo teníamos que nos den por culo.
Jotake72229Hace 6 años12
@Ssuuul
Mostrar cita
Yo pienso que van a dar far cry 4 también, por lo de regalarlo a los que se suscribieron al plus y a los que ya lo teníamos que nos den por culo
Imposible el FC4 no creo que sea, entonces al que se acogio a la oferta le van a dar un juego de menos porque ya tiene el FC4? que al resto de gente?
1 VOTO
CINC02443Hace 6 años13
Bloodborne y Ratchet and Clank confirmados.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Porra Juegos Psn Plus marzo 2018

Hay 13 respuestas en Porra Juegos Psn Plus marzo 2018, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL