Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Come: Deliverance
Kingdom Come: Deliverance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Come: Deliverance
Por Glder10
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1447

Kingdom Come: Deliverance: Problema con la misión PRINCIPAL-PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Mi problema es que cuando termino de hablar con el bandido me manda a el campamento   Sir Radzig no esta ahí por lo cual voy a buscarlo a los establo y  me dice  me vuelvo a dirigir al campamento y no pasa nada absolutamente nada , no se que hacer , volví hacer la misión varias veces de distintas formas pero sigue dándome el mismo problema , y no puedo avanzar el juego , ayuda 1!
Drusus1874Hace 6 años1
@Glder no sé si a ti te funcionará en mi caso no me funciono. 

SPOILER!!! SPOILER!!!! En mi caso perdí casi 15 horas de juego. Tuve que volver al punto en el que salve al bandido y lo lleve a Rataje, Y sin pararme a nada fui al campamento de sir racing a hablar con él y por fin me salto la cinemática, así conseguí pasar la maldita misión. He observado que en este juego una vez que inicias una misión debes terminarla si no quieres sufrir las consecuencias de bugs o cancelaciones de misión sin sentido. Suerte y a ver si lo consigues.
1 VOTO
Jadg1231Hace 6 años2
Hola, buenas, yo hice la mision de pestilencia, salve al bandido, y lo lleve a Talmberk o como se llame, luego fui a hablar con el Sir al campamento y estaba, me salto la cinematica, y aqui empieza mi problema, sigo en la mision de preguntas y respuestas, no m la completo, y ahora nose que hacer, siempre me encuentro al Sir en la ciudad pero no m habla, pasa de mi, si pudieran ayudarme os lo agradeceria, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Come: Deliverance > Problema con la misión PRINCIPAL-PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Hay 2 respuestas en Problema con la misión PRINCIPAL-PREGUNTAS Y RESPUESTAS, del foro de Kingdom Come: Deliverance. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL