Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Cosmicgirl941
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 650

Los Sims 3: Ayuda! imposible instalar mods

Buenas. Siento si este mensaje está repetido por activa y por pasiva, pero sinceramente llevo bastante rato buscando información e intentándolo y nada oye, que no hay manera.
Tengo los sims 3, al caer la noche, triunfadores y trotamundo originales, pero tengo pirateados movida en la facultad, 4 estaciones , mascotas , salto a la fama y menuda familia.
El caso es que hoy decidí descargar diferentes mods (supuestamente están actualizados) y no me funciona ninguno. He probado todo lo que he visto por ahí:
En documentos/EA/Los sims 3, hacer carpeta Mods , meter dentro un archivo Resource.cfg y dentro de Mods hacer carpeta Packages y mover ahí los mods. NADA, no dio resultado.
En archivos de programas también hice lo mismo al ver q no me funcionaba lo primero, y tampoco .
También descargué de diferentes webs el archivo resource, no funcionó.

En fin, alguien que me pueda aportar un poco de luz?

Gracias de antemano!
Supergamefiero171Hace 5 años1
Yo creo que debe ser por la mezcla de originales y piratas. Ya que los piratas se guardan en una carpeta llamada Electronic Arts y los originales en una carpeta qué yo creo que se llama Origin. Prueba a tener sólo piratas o originales.
No estoy seguro de esto, pero yo creo qué al crearse en carpetas distintas, la forma de instalar mods en mi opinión debe ser diferente.
EDITADO EL 05-07-2018 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Ayuda! imposible instalar mods

Hay 1 respuestas en Ayuda! imposible instalar mods, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL