Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por AI94201
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 915

Dragon Ball: Xenoverse 2: A17 bug

No se porque con A17 de super no me funcionan las habilidades especiales... No se si es una especie de bug que sólo me pasa a mi o a alguien también le eata dando problemas.
DiegoAVH9Hace 6 años1
Me pasa lo mismo? Lo solucionaste?
PD: porque Zamasu fusionado en combate offline puede hacer sus ataques final sin necesidad de energia?
MarkHenryFan3947Hace 6 años2
No es un bugg,mirad la descripción de su super alma,al 75% de vida o mas no usa ataques,con menos vida si,ya también creí que era un error pero simplemente es una cag*da de personaje con esa habilidad.
AI94201Hace 6 años3
@MarkHenryFan gracias por informarnos! Yo es que estaba probándolo en entrenamiento para probar las habilidades de los personajes y me quedé rayadisimo al ver que no podía usar habilidades.

PD: he probado ya las habilidades en combates y la verdad que al no poder usarlas hasta tener el 75% de la vida lo limita mucho.. Pienso que deberían haberle puesto un super alma con la energía recuperándose poco a poco que iría más acorde a lo que son los androides (energía ilimitada)
1 VOTO
TakerDecima987Hace 6 años4
@MarkHenryFan

Gracias por la info y la verdad es muy fastidioso jugar con N17 en ese estado.
Killuazoldyckc283Hace 6 años5
Yo no lo veo tan mal , solo que tienes que saber como usarlo . En especial la primera habilidad que es un contraataque o escudo si se pulsa 2 veces , y quien va a lo loco golpeando esta muertisimo . Asi que sus combos son muy buenos . Solo sabeis quejaros por todo , cuando todos los personajes tiene un pro y contra . Es lo mismo con goku UI no se recupera la Resistencia pero a cambio es muy fuerte y rapido .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > A17 bug

Hay 5 respuestas en A17 bug, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL