Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!
Por GranAutorYT252
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1422

Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!: Pokémon para Switch, expectativas.

Me gustaría saber su opinión sobre como esperan que sea Pokémon para Nintendo Switch. 





Qué tal gente, en este vídeo hablaré sobre como creo que será el próximo título de Pokémon, que saldrá para la Nintendo Switch. Realizaré varios vídeos de este tema, actualizando con la información que se nos vaya proporcionando. Espero que les guste.

https://youtu.be/HG23pZ_lP4w
Davies8827Hace 6 años1
Tengo todas mi expectativas puestas en este juego. Pienso que va a revolucionar la plataforma de Nintendo Switch ¡Saludos!
1 VOTO
GranAutorYT252Hace 6 años2
Personalmente lo que más me llama la atención es el basto mundo que pueden crear! Sin necesidad de hacer un mundo completamente abierto, tener mejores paisajes y ciudades, o construcciones realmente grandes, algo que siempre he deseado. Un enorme saludo!!
ElMandoDeAncora25Hace 6 años3
No me a quedado claro una cosa. Es un juego nuevo, RPG pero en ningun momento se a dicho que sea una generacion nueva con nuevos pokemon. Ademas me pareceria un error puesto que no hace tanto de la ultima.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee! > Pokémon para Switch, expectativas.

Hay 3 respuestas en Pokémon para Switch, expectativas. , del foro de Pokémon Let's Go, Pikachu! / Pokémon Let's Go, Eevee!. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL