Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse 2
Dragon Ball: Xenoverse 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse 2
Por Shingoku1206
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 769

Dragon Ball: Xenoverse 2: Extra pack 2 dudas

Ya me pasado una de las muchas variables del modo historia nuevo del dlc y no me a aparecido el escenario nuevo ni nada, tambien indica que se dan 8 habilidades nuevas y en las misiones secundarias solo consigues 4 e mirado en la tienda tp pero no aparecen, solo saldran en dias puntuales?o se consiguen de otra forma? luego tambien me pasa q con 17 de super las habilidades salen oscuras y no se pueden usar a alguien mas le pasa? las skins de 18 y videl no me aparecen tampoco alguien sabe porq puede ser? y por ultimo en las imagenes e informacion q salia sobre este nuevo dlc se veia como se le podia cambiar la ropa a los maestros pero la unica opcion q tengo es la de cambiarle el color al traje, se añadira mas tarde el poder cambiar el vestuario? Gracias por la ayuda se q son muchas dudas pero supongo q habra mas gente conl as mismas.

PD: Goku ultra instinto y jiren estan rotisimos pero mas goku pega como un rayo y es super destructivo.
ManuelValdep2Hace 4 años1
Lo conseguiste
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse 2 > Extra pack 2 dudas

Hay 1 respuestas en Extra pack 2 dudas, del foro de Dragon Ball: Xenoverse 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL