Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Camilo10371013
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 144

Duda cable hdmi

Hola, tenia la duda de si es cierto que los cables con la punta dorada son mejores, o es una mentira? es que tengo uno asi y se lo puse a la consola pero es lo mismo que el que trae la ps4, ninguna diferencia note.
Suawer29Hace 6 años1
Si el cable es de los  chinos pues notaras diferencia, pero si ambos son buenos no tiene porq haber  diferencia alguna.
1 VOTO
Terry-Reynolds2007Hace 6 años2
@Camilo1037
Mostrar cita
Hola, tenia la duda de si es cierto que los cables con la punta dorada son mejores, o es una mentira? es que tengo uno asi y se lo puse a la consola pero es lo mismo que el que trae la ps4, ninguna diferencia note.
Los cables dorados o “bañados en oro” son solo publicidad engañosa, no mejorará en nada la imagen puesto que la señal del hdmi es digital (0 y 1), los cables bañados en oro solo supondrían quizás una leve mejora en señales analógicas, como por ejemplo el cable coaxial de la antena
2 VOTOS
Yoare8127218Hace 6 años3
Creo que mejoran la conductividad pero no quiere decir que mágicamente se vaya a ver mejor simplemente por eso. Existe un cable que si mejora la imagen de los juegos pero no sale barato me parece, mCable se llama o algo así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda cable hdmi

Hay 3 respuestas en Duda cable hdmi, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL