Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por XK3NDOx5
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 249

NBA 2K18: Se busca gente

Hola buscamos gente para el pro am y para parque
tenemos experiencia del nba2k17
o si alguien tiene algún equipo que necesite dos jugadores me avisan por este post.
GoWxPr3CiSioN75Hace 6 años1
Hola, tengo un equipo de pro am que somos 4 personas, nos falta 1o2 más, me gustaría saber que arquetipos de jugador tienes y que medias,nosotros tenemos de récord del club 20-2, por si te piensas que somos cojos😅😅😅
GoWxPr3CiSioN75Hace 6 años2
Hola, tengo un equipo de pro am que somos 4 personas, nos falta 1o2 más, me gustaría saber que arquetipos de jugador tienes y que medias,nosotros tenemos de récord del club 20-2, por si te piensas que somos cojos😅😅😅
1 VOTO
Jonkor18992Hace 6 años3
Hola, busco equipo, tengo tres jugadores creados, un base de 90med creador/francotirador, un AL de 80 Francotirador/penetrador y un P de 79 poste/creación tiros si estáis interesados en que me una ya me decís algo.
Remi90s2Hace 5 años4
Buenas, yo jugaba al 2k16 pero hace mucho que no juego y tengo el 2k18 desde hace unos meses, si alguien necesita gente para pasar el rato y para equipos o jugar en mypark soy media 85 alero/ala-pivot de 2,11 creador de tiros y finalizador atlético. mi gamertag es REMi90s
EDITADO EL 14-04-2018 / 15:25 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Se busca gente

Hay 4 respuestas en Se busca gente , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL