Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn
Por Andy15rm26349
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1185

Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn: Dudas acerca de este final fantasy

Veo que este foro no tiene demasiada actividad por lo que quiza sea imposible encontrar respuesta pero al no tener traduccion al español es complicado obtener informacion, por un lado queria saber si merece la pena comprarlo ahora, soy muy fan de final fantasy y me daria pena quedarme sin probar el juego aun a pesar de no estar en español, por otro lado nunca jugue un mmorpg (creo que se dice asi) y me preocupa que sea demasiado tarde para disfrutarlo, asi como el tema de encontrar algun sitio donde se hable español.

Tambien mi idea es saber cuanto abarca la prueba gratis, en lo que a historia y trofeos se refiere, quiero saber si es muy dificil o costoso el platino, como minimo quiero jugarlo para sacar el platino y ya si me gustase y veo que me apaño con el ingles pues informarme mas a fondo de como pagar las mensualidades (aunque de momento no me preocupa)

En caso de comprarlo tengo intencion de comprar la version completa que sale ahora por unos 30€ en la store, imagino que una vez comprase el juego se me pasara todo lo que haga, tanto los personajes como cualquier trofeo que haya conseguido no? 

Y por ultimo, es necesario un buen nivel de ingles para poder disfrutar la historia y el juego en general? No es que sea especialmente brillante con este idioma pero a la hora de leer digamos que me defiendo decentemente al nivel de poder ver un anime o pelicula y enterarme mas o menos bien de casi todo, escribir ya es otro tema  pero mi intencion seria ir a algun servidor que tenga jugadores que hablen español y asi no necesitar tanto el ingles.

Gracias a los que respondan y ojala sea pronto ya que la oferta acaba en unos 10 dias me parece.
Davilo137Hace 6 años1
Hola, pues te digo si no estas seguro de comprarlo la prueba gratis que dura hasta nivel 35, no te llega a mucho pero ves como es el juego y si te merece la pena o no gastarlo yo en mi parte si me gastado 21€ para comprarla sin los extras pero tengo todas las expansiones y el mes gratis ademas, pude usar el personaje que cree en la version trial, la version trial no tiene trofeos, el servidor que mas españoles tiene es el europeo llamado Lich.

Ah otra cosa es pago mensual para jugar tienes que pagar cada mes para seguir jugando.

Respecto al ingles me pasa como a ti me defiendo pero hay plabras que complicadas pero por lo general no hace falta tener b1 de ingles .

Un compañero,ha creado unas firmas para que lo traduzcan en este foro en la parte de pc por si te interesa firmarlo que despues de 8 años no lo hayan echo es delito para todos los que juegan en español
EDITADO EL 05-03-2018 / 08:01 (EDITADO 1 VEZ)
Swan20269Hace 6 años2
Probá la versión Trial y sacate las dudas. 
El juego a mi me encanta, y lo empece hace 4 meses nada más. Lo re disfruto a pesar de no llegar a entender todo. Hay mucho dialogo, y se inglés, pero aún así no llego a entender todo todo. De todas formas se re disfruta igual. Es muy bueno, que un final Fantasy se pueda jugar en cooperativo, como lo hace este juego y que cada personaje sea único también lo hace excelente.
Francochue2Hace 5 años3
Hola yo también tengo dudas si adquirirlo tengo entendido que con ps plus no hace falta pagar la cuenta en Square Enix.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn > Dudas acerca de este final fantasy

Hay 3 respuestas en Dudas acerca de este final fantasy, del foro de Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL