Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Assassin's Creed: Origins - La Maldición de los Faraones
Assassin's Creed: Origins - La Maldición de los Faraones
Contenido descargable (DLC) ·
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Que os parece el nuevo dlc? tenéis hype?Que os parece el nuevo dlc? tenéis hype?
Foro Assassin's Creed: Origins - La maldición de los faraones
Por Gerardxbox36052
Hace 6 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 144

Que os parece el nuevo dlc? tenéis hype?

Tienes ganas de jugar al dlc?

Claro<3
50%  (1)
Me lo tengo que pensar:c
0%
No:v
50%  (1)
Se han emitido un total de 2 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues este post va sobre si tenéis ganas del nuevo dlc y ya que estoy voy a dar mi opinión al respecto. 
Primero de todo... desde mi punto de vista creo que va a ser de los mejores dlc que han podido sacar de toda la saga.
Es algo que puede dar varios puntos de vista, pero sinceramente creo que poder fusionar el mundo mitológico egipcio.
Y poder hacer todo lo que un amante como yo, ir por un mundo místico que perfectamente se podría comparar al campo de juncos de la mitología egipcia.
Que seguro que todos sabéis de lo que os estoy hablando. 
El propio nombre del dlc ya te va diciendo que será una experiencia mítica y increíble que no hay que dejar pasar de lado. 
Yo seguramente me compre el dlc el mismo día de salida, porque el hype que llevo dentro no es ni medio normal 
A los que os guste el mundo egipcio o Assassin's Creed os lo recomiendo al 100%!
Nos vemos defendiendo la palabra del credo. Somos assassins<3
Assassin
1 VOTO
Xbox13D449Hace 6 meses1
@Gerardxbox360 Que va, me lo estoy viendo de youtube ya que es corto y paso de pagar 20€.  Por un minijuego. Aunque los graficos estan bien y da alguna que otra hora de juego pero no va conmigo los DLCS.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins - La maldición de los faraones > Que os parece el nuevo dlc? tenéis hype?
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores:

Hay 1 respuestas en Que os parece el nuevo dlc? tenéis hype?, del foro de Assassin's Creed: Origins - La maldición de los faraones. Último comentario hace 6 meses.
Los 7 proyectos más misteriosos de los próximos años
Luigi's Mansion

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |