Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Nekets-Iadets272
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3570

Error ce-34878-0

Hola amigos, 

Pues eso, el título del post lo dice todo. Antes de decidirme a escribir este post he consultado otros, pero las respuestas no aclaran mis dudas por ser demasiado contradictorias. No quiero ser histérico y pensar que mi jovencísima PS4 Pro de seis meses de vida  tiene las horas contadas.

Este error me sucede cuando intento iniciar el DLC de AC Syndicate Jack el Destripador.  Con el resto la consola va perfectamente.  Alguna que otra vez ha aparecido, pero tan sencillo como reiniciar la aplicacion y marcha bien. Pero con Jack el Destripador no hay cojones, simplemente no puedo iniciarla siquiera. 

Deduzco que el juego en si tiene algun fallo que hace que mi consola cierre la aplicación por lo que sea, ya que con otros juegos estas cosas no me pasan.

Por favor, decidme que estoy en lo cierto.  Algunas cosas que he leido por ahí me han acojonado bastante...
EDITADO EL 28-02-2018 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
Yoare8127218Hace 6 años1
Pues no habrás buscado muy bien porque aquí al menos cada vez que preguntan por el dichoso error siempre hay alguno que responde lo mismo, no pasa nada y más como lo expones, si con lo demás te va bien y solo te falla con ese dlc el problema es el dlc no la consola. 

Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
2 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 6 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Pues no habrás buscado muy bien porque aquí al menos cada vez que preguntan por el dichoso error siempre hay alguno que responde lo mismo, no pasa nada y más como lo expones, si con lo demás te va bien y solo te falla con ese dlc el problema es el dlc no la consola. Prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Muchas gracias amigo. Si es cierto que hay algunos que responden tal como lo hiciste tu, pero la mayoría son tan catastrofistas que uno se asusta un poco. Además al pasarme tan solo con esta aplicación quería confirmar que es por la propia aplicación, así que mil gracias por tu respuesta.
XIV20262Hace 6 años3
La verdad, es complicado abordar este error. El código en si debe corresponderse a error en la aplicación, un error de software no de hardware, así que vamos a dar cierto crédito a eso.

A mí me ocurre únicamente con un juego: Con el TW3. Una vez instalados los DLCs y tras pasarme el juego, empezó a salirme el error cada vez que iba al baúl (llevaba un tiempo jugado del primer DLC). Restaure la PS4 Pro y nada, continúo.

Luego pasé a jugar a otros juegos como Horizon y MH y no me ha vuelto a salir (también hice una prueba en el DS). Lo más probable es que el error tenga distintas causas, y que con carácter general sea del software y no del hardware (sería muy raro hablando de modelos nuevos), lo que está claro es que puede hacer injugables los juegos y que Sony no especifica nada, más allá de dar soluciones genericas.

Te recomendaría probar cosas como quitar la subida automática de partidas a la nube, para ver si se te soluciona.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años4
@XIV20 a mi también me pasa en el baul de TW3.

Me suele ocurrir también en Dark Souls 3 en un lugar muy concreto y en No Man`s Sky.
Nekets-Iadets272Hace 6 años5
@XIV20
Mostrar cita
La verdad, es complicado abordar este error. El código en si debe corresponderse a error en la aplicación, un error de software no de hardware, así que vamos a dar cierto crédito a eso. A mí me ocurre únicamente con un juego: Con el TW3. Una vez instalados los DLCs y tras pasarme el juego, empezó a salirme el error cada vez que iba al baúl (llevaba un tiempo jugado del primer DLC). Restaure la PS4 Pro y nada, continúo. Luego pasé a jugar a otros juegos como Horizon y MH y no me ha vuelto a salir (también hice una prueba en el DS). Lo más probable es que el error tenga distintas causas, y que con carácter general sea del software y no del hardware (sería muy raro hablando de modelos nuevos), lo que está claro es que puede hacer injugables los juegos y que Sony no especifica nada, más allá de dar soluciones genericas. Te recomendaría probar cosas como quitar la subida automática de partidas a la nube, para ver si se te soluciona.
Muchas gracias, voy a probar en un rato y veré si funciona. No sé si tendrá algo que ver, pero he de decir que lo poco que llevaba jugado (un 22% del progreso), la verdad es que el juego iba como el culo. Me extrañó mucho ya que con el juego principal no tuve ningún problema, pero el DLC es casi una mierda. Unos tirones horribles, la muñeca no respondía a los controles la mitad de las veces... y una actividad secundaria se me quedó bugueada momentos antes de ser definitivamente expulsado de la partida. Y es desde ese momento que ya no puedo inciar la aplicación más. Si la causa es esto... me parece muy mal que Ubisoft mantenga en el mercado juegos a los que ya no presta soporte. Este DLC lo adquirí hace unos pocos meses (porque estaba de oferta rebajado, si), pero lo pagué y lo siguen vendiendo... ¿para qué? ¿Para que no se pueda jugar?
EDITADO EL 01-03-2018 / 02:16 (EDITADO 2 VECES)
Tonitrux881Hace 5 años6
Buenas, ayer estaba jugando al Dragon Ball Xenoverse 2 y estaba conectado al online, en un momento se me salio del juego y mi sorpresa es que cuando lo vuelvo a poner me dice que la partida esta dañada que la borre y cree una nueva. En la nube tengo la partida dañada y al descargarla a la play y cargarla me dice que esta dañada. Que solucion puedo tener para recuperar una partida en la que llevaba cerca del 100% comoletado y no tener que empezar una nueva? Ya borre los datos inicializando y me dice lo mismo. Muchisimas gracias de antemano.
Vector87243Hace 4 años7
A mí me pasa en Minecraft en un mundo con mis amigos solo en ese mundo al entrar a mi mundo tras un tiempo salta el error e desinstalado el juego y lo e vuelto a instalar pero sigue saliendo e actualizado el software y nada ya no sé qué hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Error ce-34878-0

Hay 7 respuestas en Error ce-34878-0 , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL