Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 311

Hearthstone recibirá tres nuevas expansiones en 2018

[b]Hearthstone recibirá tres nuevas expansiones en 2018[/b]
El Año del Cuervo permitirá, entre otras novedades, jugar en la piel de Lunara.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/178901/hearthstone-recibira-tres-nuevas-expansiones-en-2018/]Leer la noticia: "Hearthstone recibirá tres nuevas expansiones en 2018"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft y Blizzard
EpicSir4123Hace 6 años1
Tengo ganas y todo. Le he vuelto a meter algo de cañita y, si se lo montan bien, tiene margen de mejora
Ivivillastar451Hace 6 años2
Ya solo por los cambios que hicieron en ladder está temporada le he dado más caña y con las rotaciones de cartas que vienen con el nuevo año va a ser un vicio total.
Aronu675Hace 6 años3
Llevo jugando desde la alfa cerrada, días tras días, y este años que nos abandona ha sido uno de los mas divertidos que recuerdo.

Cierto es que, en la recta final, Priest Razakus se convirtió en un dolor de hue***, pero si somos sinceros, las salida de cada una de las tres expansiones que nos acompañaron este año fueron un soplo de aire fresco y renovaron el meta de una forma u otra, trayendo mecánicas tan divertidas e interesantes como las Misiones o los DK.

Personalmente creo que ha sido un gran año y estoy deseando ver que nos depara este nuevo ciclo.

Por otra parte... ¿Soy el único de los presentes que cree que Ben Brode es, seguramente, el tipo más feliz de la tierra? 
4 VOTOS
Fity020810974Hace 6 años4
Te has olvidado la mejor parte: el bloque de hielo va al hall de la fama 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hearthstone recibirá tres nuevas expansiones en 2018

Hay 4 respuestas en Hearthstone recibirá tres nuevas expansiones en 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL