Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 1187

Especial: Personajes Creíbles: Chloe Price de Life is Strange

[size=14][b]Personajes Creíbles: Chloe Price de Life is Strange[/b][/size]
En esta nueva sección recopilamos algunos de los personajes más realistas, definidos y mejor construidos del mundo del videojuego. Aquellos que han logrado traspasar la pantalla y crear una gran empatía con el jugador. En esta ocasión, Chloe Price de Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. Uno de los personajes más humanos que nos ha dado los videojuegos en los últimos años, que cautiva por sus defectos más que por sus virtudes.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1062/0/personajes-creibles-chloe-price-de-life-is-strange/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
Alkenh41Hace 6 años1
¿Por qué pone 9 años en Life is Strange si tenia 19? 
Se os ha olvidado poner el 1 
EDITADO EL 05-03-2018 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
Krant31890Hace 6 años2
@Alkenh
Mostrar cita
¿Por qué pone 9 años en Life is Strange si tenia 19? Se os ha olvidado poner el 1
O quizá se han pasado retrocediendo en el tiempo. [i]/runs[/i]
18 VOTOS
Leblanc99239Hace 6 años3
Es una niña edgy con problemas de depresion y vacios emocionales, lo que me parece bastante generico. 
Aunque si es verdad que se le coge muchimisimo cariño, sobretodo en la expansion
1 VOTO
TheJuanPeX1530Hace 6 años4
Si alguien no ha jugado todavía a Life Is Strange o a Before the Storm por favor que lo haga.
24 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 6 años5
Es creíble de lo genérico que es , al estilo de los emo-otako depresivo de off topic xd
8 VOTOS
Elmojondejalisco752Hace 6 años6
Una lagrimilla por la mejilla...  qué grande life is strange
8 VOTOS
Nexo-D11564Hace 6 años7
Si alguien tiene pensando probar nuevas experiencias jugables y nunca a probado una aventura grafica este titulo es una buena oportunidad para ello.

Cuando jugué a Life is Strange me sorprendió para bien es de los pocos títulos de este tipo que no se te llegan a hacer muy pesados a la hora de jugarlos y meterte de lleno en la historia.
Xheper3431Hace 6 años8
@LeBlanc99
Ahí está la gracia del personaje. Es como una tía de 19 años edgy y con depresiones. Está humanamente construida. ¿No habéis tenido nunca una amiga así? Yo he conocido tropecientas pavas como ésta y sólo por lo bien que retrata el personaje a éstas me parece bien hecha. Ahora, su concepto te puede gustar o no; ahí ya es cuestión de gustos.
EDITADO EL 05-03-2018 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Furuenix6071Hace 6 años9
Que no 3DJuegos, que no me interesa el juego 
MythosRap22Hace 6 años10
Sinceramente, a mí me parece que se queda bastante lejos de ser un personaje bien construido. Es como si una persona de 40 años escribiese todo el personaje basándose únicamente en su visión de la adolescencia actual.
EDITADO EL 05-03-2018 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
SombraDgrein10757Hace 6 años11
Me hace gracia la gente que la llama genérica. En la vida real hay personas como Chloe a miles, me entero yo ahora de que una persona puede ser *genérica*.
Ninguno de nosotros es único, dejad de usar términos estúpidos como Edgy o genérico y pensad las cosas antes de decirlas.
21 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años12
@Krant
Mostrar cita
@Alkenh
Mostrar cita
¿Por qué pone 9 años en Life is Strange si tenia 19? Se os ha olvidado poner el 1
O quizá se han pasado retrocediendo en el tiempo. [i]/runs[/i]
La gracia de Life is Strange era justo esa... Lo que lo hacía especial... Q tal el Before The Storm?? Sin esos viajes en el tiempo supongo que será una aventura tipo Telltale y ya, no?? Os ha gustado los que habéis jugado? Q tal con el tema de las decisiones? Para mí Life is Strange me pareció insuperable.
EDITADO EL 05-03-2018 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
CJV151728Hace 6 años13
Pues personalmente debo ser de que aquellos pocos jugadores que les gustó LiS pero detestó el personaje de Chloe, su actitud y forma de hacer a veces las cosas (en la obra original) puff sinceramente [spoiler="Spoiler"]cuando una compañera de Max se quiere suicidar y puedes elegir cogerle el telefono o no, la reacción de Chloe es para darle una ostia o cuando va haciendo en mongolo en las vías del tren, estaba claro que la muy imbécil se iba a quedar con la pierna atrapada y que íbamos a tener que salvarla....[/spoiler]
EikeSH85147Hace 6 años14
No he jugado al último, y tampoco me atrevo a leer el reportaje a riesgo de spoiler. Lo que si puedo decir, Life is Strange es una aventura cinematica que me caló hondo y precisamente por Chloe.

Y bueno la aventura habla de temas sociales, de los pocos Triples A, que de un modo intenta reflejar la realidad del momento.
1 VOTO
BuenComentario11167Hace 6 años15
Ni en el top100, a quien se le ha ocurrido esta tontería, porque es una edgy de pelo azul es buen personaje??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Personajes Creíbles: Chloe Price de Life is Strange

Hay 84 respuestas en Especial: Personajes Creíbles: Chloe Price de Life is Strange, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL