Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Facu7PRO130
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 20831

¿Como aumento la Vram de una Nvidia Geforce?

La verdad no se como...

Desde la bios solo se aumentar la integrada... Alguien podria explicarme como aumento de la nvidia?


A mi me la habian dado con 2gb, y me explico como hacia para quitarselo...

Yo en ese momento solo jugaba lol asi que le pedi que me lo deje con la que ya venia (1gb)

Por lo tanto, se desmiente eso de que "No se puede", ademas ese mismo tecnico me dijo que si queria jugar juegos de alto renderizado 3d me advirtio que necesitaria ese gb adicional...

Ahora mismo me arrepiento y estoy bastante lejos ahora mismo de el...

Alguien podria ayudarme?
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 6 años1
La vram de una tarjeta grafica no se puede aumentar. Quizas limitarla (cosa que dudo), mediante software.
Raptor17172346Hace 6 años2
Q placa de video tenés?
Es muy raro eso q decís, porq no tiene ningún sentido desabilitar vram de una GPU porq simplemente usa la q necesita y además la vram no te da la potencia de la placa, el chip es el q determina el rendimiento q vas a tener.
Tu supuesto técnico creo q no tenía ni idea de lo q es una pc.
2 VOTOS
IneXTremiS3381Hace 6 años3
@Facu7PRO
Puto movil como me la lia "regalandote" ese voto....
 A ver.... hasta donde se..... y sin ser tecnico de nada....
Te puedo decir que tanto la memoria RAM del equipo como la vram de las gráficas es algo físico.... osea o tienes o no tienes....
Si una gráfica tiene 4gb de vram,tiene 4 gb vram y si el equipo tiene 16gb de ram,tiene 16gb de ram.No hay manera de "esconder" la ram y estoy seguro que con la vram de las gráficas pasará igual...luego ya viene a que quieres dedicar X cantidad de memoria.

Otra cosa es como lo que hicieron en AmD con no recuerdo que partida de gráficas que resulta que tenían más memoría (vram) pero bloqueada por Bios y hubo gente que mutó la tarjeta con bios del modelo superior y la desbloqueó,pero porque ya estaba ahí. Otro caso puede ser el de asignarle más memoria RAM a la igpu osea la gráfica integrada.
Es que otra cosa que no sea eso.... 
no entiendo que necesidad habría de dejar una gráfica de 2 gb en 1....
Facu7PRO130Hace 6 años4
Creo que no entendieron bien y comprendo, por que es una liada...


Yo tengo 8 gigas de ram

y mi placa 1 de Vram


Asi como a la integrada desde la bios puedes agregarle 1 de vram, a costa de 1 g de ram, el tecnico mio hizo exactamente lo mismo con la tarjeta


Gtx 1050 2gb


A eso me refiero, el me la puso a 3gb



A costa de uno de ram


Se entendio?
NeoReV3226Hace 6 años5
@Facu7PRO He vivido toda mi vida engañado, dame la dirección de ese técnico, voy a crear una religión solo para adorarlo el resto de mi vida.

Fuera coñas, o el técnico te ha vendido la moto o no te has enterado de lo que realmente hizo o te explicó.

Y por cierto, si que he visto portátiles a los que se les podía ampliar la VRAM de la dedicada, creo que era con las GT540 que algunos portátiles empleaban un 3º banco de memoria DDR3 dedicado como VRAM, pero después ya no he vuelto a verlo.
EDITADO EL 28-02-2018 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
Raptor17172346Hace 6 años6
Quizás lo q hizo fue asignar 1 GB de ram por si tu gráfica excede la vram y necesita tomar un poco más, esto es algo normal todas lo hacen, aunque el rendimiento es muy inferior a q si la tuviera integrada.
En todo caso no necesitas asignar más ni sacarla, una GTX 1050 es muy raro q use más de 2gb porq no le da la potencia y en el caso de juegos puntuales q la necesiten van a usar la ram.
Si quieres más potencia para juegos mejores no te queda otra q comprar algo más potente.
Ironpit8396Hace 6 años7
@Facu7PRO
Mostrar cita
Creo que no entendieron bien y comprendo, por que es una liada... Yo tengo 8 gigas de ram y mi placa 1 de Vram Asi como a la integrada desde la bios puedes agregarle 1 de vram, a costa de 1 g de ram, el tecnico mio hizo exactamente lo mismo con la tarjeta Gtx 1050 2gb A eso me refiero, el me la puso a 3gb A costa de uno de ram Se entendio?
Se entendió que te tomo el pelo, la integrada se le puede asignar memoria en la BIOS por que carece de ella, una dedicada tienen lo que trae en la placa y se acabo. Lo que si hay es algunos juegos como es el caso del Total War Warhammer que dentro del juego tienes una opción de "memoria ilimitada" y cuando el juego exige mas de la Vram la coge del sistema. Normalmente esto es una gran cagada y es preferible bajar la calidad grafica por que al ser la RAM mas lenta que la Vram empiezan los tirones y fallos varios.
Facu7PRO130Hace 6 años8
Gracias chicos, a lo mejor entendi mal, por que recuerdo haber visto que tenia 3072 de video pero esta bien


Ahora que me recomiendan?

Aumentaron muchos las graficas por los mineros, y a demas el tema es que en argentina el dolar aumenta mucho y una placa grafica como la 1060 6gb ya es mas que el salario minimo (Que es 442 usd)
EDITADO EL 28-02-2018 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Facu7PRO130Hace 6 años9
Es decir, esta al doble y un poco mas, de forma que una 1050 ti que si bien es accesible en paises donde ganan dolar, aqui es bastante cara 

A si que que me recomendarian? estaba pensando en una 1030, por que mi 1050 si bien es mejor, no rinde bien, se calienta muchisimo y prefiero ya cambiarla...


estoy entre 1030 y rx 550 y si no que otra un poco mas cara podria ser?
Ironpit8396Hace 6 años10
@Facu7PRO
Mostrar cita
Gracias chicos, a lo mejor entendi mal, por que recuerdo haber visto que tenia 3072 de video pero esta bien Ahora que me recomiendan? Aumentaron muchos las graficas por los mineros, y a demas el tema es que en argentina el dolar aumenta mucho y una placa grafica como la 1060 6gb ya es mas que el salario minimo (Que es 442 usd)
Consejo, adaptate a lo que tienes, con una 1050 se puede jugar bien a todo ajustando las calidades,actualizar tarjeta ahora es complicado la 1050ti es algo superior y tiene 4Vram pero sinceramente no renta el cambio y la 1060 y demás ya has visto como están, aguanta con esa hasta que se estabilice el mercado que no es necesario jugar en ultra para disfrutar de un juego
Ironpit8396Hace 6 años11
@Facu7PRO
Mostrar cita
Es decir, esta al doble y un poco mas, de forma que una 1050 ti que si bien es accesible en paises donde ganan dolar, aqui es bastante cara A si que que me recomendarian? estaba pensando en una 1030, por que mi 1050 si bien es mejor, no rinde bien, se calienta muchisimo y prefiero ya cambiarla... estoy entre 1030 y rx 550 y si no que otra un poco mas cara podria ser?
Como vas a cambiar una 1050 por una 1030 o 550, eso es como cambiar una moto por una bicicleta
Raptor17172346Hace 6 años12
Es raro q un GTX 1050 caliente mucho, de q temperaturas estas hablando? Quizás sea problema de la caja y no de la gráfica, y en cuanto a q te valla mal puede ser lo de la temperatura o q tengas problemas de drivers, es muy raro q una gráfica con tan poco tiempo de vida te falle, además q cuando se dañan suelen verse problemas gráficos.
Lo q tendrías q hacer es una instalación limpia de drivers y si no una del SO completo, poner un programa para revisar las temperaturas y probar con la tapa abierta, si bajan es porq tu caja tiene mala refrigeración no la gráfica. Comprar una 1030 o 550 lo veo como tirar dinero porq posiblemente tengas problemas muy fáciles de solucionar y una gráfica 100% funcional y más potente.
TheDagda1292Hace 6 años13
Veo que ya te han explicado todo asi que mi comentario sobra.
EDITADO EL 28-02-2018 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
Facu7PRO130Hace 6 años14
Realmente no se  llego a 90 Grados y me apago la pc, realmente ya no me animo ni a usarla, estoy usando la integrada todo este tiempo...


Honestamente creo que es por que usa el 100% y deberia agregarle mas Vram...

Esta claro que hay un fallo en el ventilador por cierto...

Pero es raro... 

Ahora que me dicen que no se puede agregar Vram... Veo que la unica opcion es cambiarla, a una peor... "peor"
Facu7PRO130Hace 6 años15
Chicos, ya probe, es imposible...  La pongo y me saltan hasta 122 grados SOLO HABRIENDO EL CAMTASIA...

Me dice que usa el %100 pero no hago casi nada...


Esto esta mal? Tengo miedo de dañar mi ordenador..., hasta los cables se empezaron a derretir (los que traia esta tarjeta)


Me doy cuenta que soy un novato en esto 
Aun asi se que de una 1050 a una 1030 es perder, pero 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > ¿Como aumento la Vram de una Nvidia Geforce?

Hay 21 respuestas en ¿Como aumento la Vram de una Nvidia Geforce?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL