Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Jolulo3
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1235

¿Es posible comprar texturas para un Minecraft comprado con cuenta de otra persona?

Hola a todos,el caso es que le compré a la niña el Minecraft Ps3 por ebay de los que no son juego físico,sino descargable con la cuenta de otro.La niña se ha enviciado y me pregunta si le puedo comprar alguna textura más y la verdad es que no se si se puede y cómo hacerlo pues la play la toca la niña,yo no soy de juegos la verdad.

 Agradecería,si alguien lo sabe,que me aclarase la duda,para comprarle alguna textura más a la niña si es posible.

 Muchas gracias de antemano...aclaro que la ps3 no está pirateada.

Un saludo.
Rusmagix2032Hace 6 años1
Yo diría que no puedes comprar con la cuenta de otra persona, más que nada para evitar posibles problemas. Realiza la compra desde tu [url=https://www.youtube.com/watch?v=i3ubCtOT660]propia cuenta[/url], entra a Playstation Store y en la casilla que pone "buscar" escribe "Minecraft: PlayStation®3 Edition", desde ahí puedes acceder al apartado de complementos donde estarán todos los textures packs.
Puedes añadir saldo mediante una tarjeta de prepago de Playstation, Paysafecard, PayPal o una tarjeta de crédito.

Si te resulta más fácil también puedes realizar la compra desde [url=https://store.playstation.com/es-es/grid/EP4433-NPEB01899_00-TRIALUPGRADE0001/1?relationship=Complementos]aquí[/url].
.
Jolulo3Hace 6 años2
  Pues he comprado el pack de texturas de ciudad con mi cuenta,que es el que mi hija quería,y en el juego comprado de otra cuenta,es decir sin CD,no me aparece dicho pack de texturas   

 Me estoy temiendo que es dinero perdido,a no ser que se pueda hacer de alguna forma,quedará inservible dicho pack...o tendré que comprar otro juego con CD para aprovechar el pack que he comprado.

 ¿Alguna idea?

Un saludo.
Super-Dog-62871Hace 6 años3
@Jolulo
Mostrar cita
Pues he comprado el pack de texturas de ciudad con mi cuenta,que es el que mi hija quería,y en el juego comprado de otra cuenta,es decir sin CD,no me aparece dicho pack de texturas Me estoy temiendo que es dinero perdido,a no ser que se pueda hacer de alguna forma,quedará inservible dicho pack...o tendré que comprar otro juego con CD para aprovechar el pack que he comprado. ¿Alguna idea? Un saludo.
¿ Tu cuenta propia y la cuenta comprada son de regiones distintas ?, porqué si es así, si, habrás tirado el dinero a la basura comprando ese pack con tu cuenta...siempre siempre siempre, el juego y los dlcs ( que son el contenido descargable para el juego que se compran a parte ) han de ser de la misma región, ya que de lo contrario, los dlcs que compres no te aparecerán en el juego, como si no los hubieras comprado...debido a que no son compatibles entre si. La solución más barata sería que compraras de nuevo ese pack de texturas, pero desde la cuenta comprada...pero claro, dependiendo de como sea la cuenta comprada y su región, lo tendrás complicado.... Para futuras ocasiones, te recomiendo que no compres más cuentas, que es lo peor que existe a la hora de comprar juegos...ya que en cualquier momento, podrías perder la cuenta comprada y con ello el juego que contiene...mejor espérate a rebajas y descuentos de la PS Store y / o tiendas físicas y compra los juegos de forma legal, es lo más seguro, y no los perderás.
Jolulo3Hace 6 años4
Me temo que tienes toda la razón,el hecho de haber comprado el Minecraft de otra cuenta es por inexperiencia y por ser bastante más barato.Visto lo visto,no compraré más juegos de esa forma,esperaré ofertas o los compraré de segunda mano con su disco.

 La causa de que las texturas no me aparezcan en el juego será,casi con total seguridad,la que apuntas.Lo que haré será acercarme a una tienda de compraventa y venderé algunos juegos que venían con la play (la compré de segunda mano con 20 juegos) que son de adulto y no le convienen a la niña.Con el dinero que me den le compraré un Minecraft seminuevo y le aparecerán ya las texturas y se le podrán comprar más si encarta.

 Al mismo tiempo,el juego físico será más vendible en el futuro en el caso que ya no lo quiera o se canse de él.

Bueno,muchas gracias por vuestros consejos,que a un profano como yo siempre ayudan para no volver a cometer los mismos errores.

Un saludo.
1 VOTO
CinSole1Hace 4 años5
Hola! Soy nueva en esto y no entiendo mucho. Soy mamá y es para mí hijo que tiene 4 añitos.
Compre un juego digital con otra cuenta y venía incluido con 5 o 6 texturas. Descargue todo. Pero cuando voy a mi cuenta no aparecen descargadas sino para comprar. 
Cuando vuelvo a la cuenta comprada si aparecen, con la tilde como si estuvieran descargadas.. Pero igualmente no aparecen como opción para jugar o usar.

Entonces para no complicarme tanto, desde mi cuenta entre en la play store y compre una textura. Descargue. Instale. Y cuando vuelvo al juego (siempre desde mi cuenta) me sucede lo mismo... Tiene la tilde pero no aparece para jugar. Perdón. No sé si me explico bien. Alguien sabe si necesito descargar otra cosa o por qué no me da la opción para jugar la textura comprada? Tendra algo que ver con jugar online? No tenemos amigos por lo tanto juega solito. Agradecería su ayuda!
 Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Es posible comprar texturas para un Minecraft comprado con cuenta de otra persona?

Hay 5 respuestas en ¿Es posible comprar texturas para un Minecraft comprado con cuenta de otra persona?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL