Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Edpe37425
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3026

Duda ps4 pro

Buenas,

Me acabo de comprar una PS4 Pro y estoy bastante decepcionado con el rendimiento. Vengo de un pc potente jugando todos los juegos a 60 fps o más y compré la ps4 por los exclusivos. Pensé que en ps4pro la mayoria de los juegos correría a 1080p 60 fps o mayor resolución a 30 pero de los cuatro que he comprado (Bloodborne, Horizon Zero Dawn, The Last of Us y Uncharted 4) solo el The Last of Us lo tira a 60 fps... La verdad que es horrible pasarse a los 30 fps cuando estás acostumbrado a los 60 del pc. La sensacion de que el juego no corre fluido es evidente, tenía que haberme informado mejor antes de adquirirla. Noto que va muy el mal el Bloodborne y el Horizon, se me hace imposible jugarlos decentemente, el Uncharted aún no lo he probado. ¿Sabeis futuros juegos exclusivos se podrán disfrutar a 60 fps en ps4 pro y estos no incluyen la opción por ser más antiguos o me tendré que comer los 30 fps sin remedio en futuros lanzamientos? Por que si no de que sirve el extra de potencia de ps4pro? No se nota, la verdad (Añado que utilizo un monitor gaming de gama alta 2k 144hz pero por hdmi solo me pilla la tasa de actulización a los 60 herzios, igual la pantalla también influye en la sensación de fluidez)

Muchas gracias, saludos.
Tutufo-metumba668Hace 6 años1
Deberias haberte informado bien antes,  querido amigo,  todo el mundo sabe que en consola la mayoria de los juegos van a 30 frames,  salvo excepciones (muy de agradecer y muy disfrutables por cierto).  
Yo al menos juego muy bien con la Pro en mi television,  pero si vienes de un pc potente que da muchos frames y de un monitor con alta tasa de refresco,  te va a costar acostumbrarte,  es muy dificil volver para atras.  Es como cuando a veces yo cojo la Ps3, que es la que utilizaba siempre antes de tener la Pro,  me cuesta un monton,  pero al rato me acostumbro.
1 VOTO
Edpe37425Hace 6 años2
@Tutufo-metumba Gracias por contestar. Pues si fue una decisión en caliente y no me informé bien. Jugaré estos juegos que he comprado a ver si me acostumbro sino la vendo de segunda mano con todos los juegos incluidos para recuperar parte del dinero. También decir que a día de hoy no se como las desarrolladoras no establecen como estandar los 60 fps, me parece fundamental para tener una experiencia óptima, si hace falta restando del apartado gráfico claro. La diferencia entre 30 y 60 es abismal y eso es lo que se deberia priorizar, pero mucha gente traga con cualquier cosa también es verdad.
Yoare8127218Hace 6 años3
@Edpe37 porque no hace falta? Yo también tengo un ordenador potente y una Pro (antes la normal) y juego indistintamente en una y en otra y no me pasa nada. Tengo una tele bastante decente que me suaviza la imagen de la consola con un modo que tiene pero no se me caen los ojos ni es que sea injugable como dices que de verdad, que manera de exagerar.

Siempre he estado años oyendo eso y cuando lo he vivido por mi mismo solo me queda pensar que exageráis, que os cerráis en que esto debe ir así y si no no lo quiero y no lo puedo jugar. Puedo entender que un juego vaya muy mal y rasque constantemente pero los juegos exclusivos suelen ir muy optimizados y al menos alcanzan y mantienen los 30 constantes y me sigue sin entrar en la cabeza que os cerréis tantísimo por una tasa de frames.
Edpe37425Hace 6 años4
@Yoare81 Te doy la razón en que no es lo mas importante, pero si muy importante bajo mi punto de vista. Por otro lado te digo que estuve dandole caña al Horizon esta tarde/noche, y claro, cuando te encuentras con un juegazo como éste merece la pena disfrutarlo vaya a 30 o 60. Creo que voy a darle un tiempo y si siguen saliendo exclusivos de este nivel sin duda me la quedaré (como por ejemplo rdr2). 

Saludos.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años5
@Edpe37 exacto, siempre es mejor 60 que 30, nadie pondría en duda eso pero que jugar a 30 es totalmente factible. Si pasas de un juego a 60 de repente a otro a 30 ufff, el cambio así se nota pero a poco que lleves jugados unos minutos se olvida, más si no se piensa constantemente en ello.
DarkBerserker101Hace 6 años6
Amigo todo es costumbre, nuestro cerebro se acostumbra a todo, juega unos días y veras como esos 30 fps te parecen fluidos, eso si, no estes en eso de jugar en la PC y luego en PS, así nunca te acostumbras, compre un PS3 para jugar los God of War y otros exclusivos y pase por lo mismo, pero luego de una semana me acostumbre y disfrute mucho los juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda ps4 pro

Hay 6 respuestas en Duda ps4 pro, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL